Su Publicidad Aquí

jueves, 31 de octubre de 2013

LPA BeerFest 2013

Lpa beerfest.

El viernes 25 asistimos a la última fiesta de la cerveza del mes de Octubre, cuya inmejorable ubicación (Parque Sta. Catalina) hizo posible una gran afluencia de gente. En primer lugar queremos comunicarles que no fue posible hacer fotos a los asistentes ya que acudimos sin cámara con el deseo de disfrutar de la fiesta en toda su plenitud.

La organización fue perfecta, constó de venta de tickets en diferentes puntos de venta que logró que el servicio de los diferentes productos ofrecidos fuera ágil. Además el lugar escogido para la celebración de este evento ofrecía zonas amplias donde poder coger el aire y departir con tus acompañantes, amén de diversos espectáculos y música en vivo. También contaba con varios dispositivos de protección civil y seguridad privada para que lo único en que pensaras fuera en disfrutar de la noche.

Las cervezas ofertadas eran, además de nuestra Tropical, Carslberg, Guinness, Peroni, Smithwick’s y Pilsner Urquell, cuyo precio único de todas ellas era de dos euros. Eran servidas en vasos de plásticos, un detalle que, a pesar de restarle calidad al “preciado líquido”, entendemos vistos los hechos acaecidos en eventos anteriores. Queremos ahondar en que los precios del evento eran muy competitivos, hecho que se agradece.

En cuanto al ambiente, pues el que venimos disfrutando en todos los festivales dedicados a la cerveza, es decir, muy ameno y donde prevalece el buen rollo y respeto. Sin más, termina el mes cervecero por excelencia, sin embargo a nosotros no nos importaría vivir en un continuo Octubre.

*Todas las fotos han sido realizadas desde nuestros teléfonos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario