Su Publicidad Aquí

viernes, 18 de octubre de 2013

Menos de 24 horas para el Oktoberfest de Gáldar

Con los dientes largos, el paladar salivando y el clásico sudor frío del jugador que nervioso espera en el túnel de vestuario ante un partido importante, nosotros, los cerveceros, los de Pa' Las Birras. ¿El motivo? Menos de 24 horas para la gran cita de Gáldar, a la que una vez más acudimos con todo el cariño y las ganas de cervecearnos del mundo. Los amigos del Oktoberfest Gran Canaria ya tienen tol' tenderete montao. Es decir, los grifos se encuentran debidamente situados, conectados y listos para cervecearnos a diestro y siniestro. Como prueba de ello las siguientes imágenes cedidas por nuestros amigos del Oktoberfest Gran Canaria.




En breves palabras, mañana, Gáldar, buena comida, buena música, buena cerveza... Pilsener a 2€ el vaso grande, Erdinger 2,50€ y la Rhenania Alt al mismo precio.




Y luego, para darnos un poco de merecer nos han enviado la foto de la primera cerveza servida... Dichoso whatsap no hace más que darnos disgustos. Mañana, si nuestros quehaceres nos lo permiten, estaremos ahí tomando fotografías, y aun más importante, tomando cervezas. A disfrutar mañana de un momentazo Pa' Las Birras. ¡Salud!



PD: Amigo Juan Antonio, deje de enviar fotos que no hacen más que ponernos los dientes largos y el corazón contento (Como cantaba Marisol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario