Su Publicidad Aquí

lunes, 7 de octubre de 2013

Oktoberfest Mac Gregor & Los Milagros -4 y 5 de octubre-

Siempre son bienvenidas este tipo de iniciativas, al menos para nosotros, l@s cervecer@s. Estas dos cervecerías trabajaron codo con codo, o mejor dicho, grifo con grifo, para que este fin de semana la Plaza Emilio Zola, lugar donde se encuentran situadas ambas cervecerías, acogiesen a un buen número de amantes de la cerveza. El evento, tanto viernes, como sábado, comenzó sin problema alguno. Las jarras de Erdinger y Krombacher iban desde un lado al otro, sin importar en que lugar de la plaza se estuviese situado, el bueno rollo, siempre presente en todos los eventos de este tipo, hacía su aparición estelar en cada brindis.

¡Un crack!
Si bien la música no era la típica bávara, al menos era variada, amena y divertida. El encargado de la música, de cuando en cuando, lanzaba la canción típica de los brindis del oktoberfest, "Ein Prosit" que viene a significar algo así como "Un brindis". Obviamente, esto conducía a buenos momentos de camaradería cervecera. Punto y minipunto para el DJ, que además era muy simpático y amable.

Karaoke, por si alguien gusta de aprendéserla

La organización estuvo muy bien, la comida era buena, la velocidad con la que se obtenía la cerveza era la justa y necesaria para que la gente no se hartase a esperar. En líneas generales, un aprobado para ellos. ¿Mejorable? Por supuesto. No nos cabe la menor duda de que así será en los venideros Oktoberfest.
Los protagonistas, ustedes, como siempre, han estado de 10. Ningún mal rollo, buena camaradería y predisposición a pasar, dentro de los cánones cerveceros establecidos, un rato maravilloso. Una vez más (Y las que quedan esperamos...) disfrutamos de su compañía, de inmortalizar sus cerveceros momentos. Les agradecemos el cariño con el que siempre nos acogen, y que obviamente, nosotros también les profesamos.
Desde aquí queremos aprovechar para agradecer y felicitar a los artífices que han hecho posible que en Canarias se siga hablando el idioma del buen rollo y la cerveza. Gracias y enhorabuena por todo esto. ¡Salud! Nos vemos en la próxima.

Más fotos en nuestro Facebook: PaLasBirras
En el Facebook de nuestro patrocinador: Mac Gregor
Twitter: @PaLasBirras

No hay comentarios:

Publicar un comentario