Su Publicidad Aquí

sábado, 12 de octubre de 2013

Paulaner Oktoberfest Bier


Como viene del super.

Que no se diga que nosotros nos festejamos la fiesta, a nuestro juicio, más importante del mundo. En este caso, Paulaner Oktoberfest Bier, desde Munich en vuelo charter hasta las estanterías del supermercado "Lidl". Hemos conseguido esta ganga por 7.89€ (El pack que pueden observar en la foto situada a la izquierda), gracias al amigo Billie, todo sea dicho. Que por cierto, con el camarada Billie es con quien tengo el gusto de degustar esta maravilla en formato de un litro.

La lata en la que viene envasada la cerveza es preciosa, tiene un estilo clásico que la hace una pieza de colección prácticamente. A diferencia de lo que los canarios conocemos comúnmente de la Paulaner esta no es de trigo, pese a tener un proceso de fermentado algo mixto (Por llamarlo de alguna forma). Esta rubia anaranjada de abundante espuma, no muy persistente, tiene un sabor muy ligero en el que podemos paladear más su sabor a malta que a lúpulo. Aunque ambos se dejan notar. Es algo dulce en un principio, tanto en sabor como en olor y algo más complejo post paladeo. Nos ha parecido sin lugar a dudas una cerveza muy buena para beber en grandes cantidades por su ligereza y equilibrio. Con 6% de vol/alc y tras habernos alegrado una noche de viernes les invitamos, o mejor dicho, recomendamos que prueben esta buena cerveza.


Una imagen vale más que mil palabras dicen, basándonos en el popular refrán les dejamos una imagen que si bien no vale más que mil palabras al menos sirve para dejarnos con los dientes largos.


¡Prost!

No hay comentarios:

Publicar un comentario