Su Publicidad Aquí

viernes, 18 de octubre de 2013

World Beer Awards 2013

Como si de los "Oscar" se tratase, World Beer Awards, la alfombra roja de las cervezas. Estos galardones cuentan con diferentes categorías, tantos como tipos de cervezas hay practicamente... Sin duda alguna estos premios son una gran publicidad y reclamo, en muchos de los sentidos, para las cervezas y cerveceras.

Antes de dejarles la lista con las mejores cervezas del mundo queremos aclarar que podemos estar de acuerdo o no con el criterio del jurado, no obstante, aclarar que la gran mayoría de cervezas galardonadas no han pasado por nuestra mesa de degustado, por lo tanto no opinaremos sobre la decisión del jurado. A continuación les dejaremos una lista de las categorías y cervezas galardonadas. Enhorabuena a todas y cada una de ellas.







Los resultados completos (Por categorías). 




Mejores Etiquetas.

Esperamos probarlas todas. ¡Salud amig@s!

2 comentarios:

  1. Hoy nuestros blogs han coincidido en la temática. Y es que estos premios son muy buenos como herramienta divulgativa. Un abrazo desde el Jardín!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas amigos del Jardín, por fortuna para nosotros nos llegó un correo, con la información mostrada, desde una de las tiendas de cervezas más famosas de la isla. En cualquier caso, estupenda iniciativa que otorga mayor popularidad a esta cultura que tanto amamos.

    ¡Otro abrazo camaradas!

    ResponderEliminar