Su Publicidad Aquí

sábado, 30 de noviembre de 2013

Anchor -Porter-

Anchor - Porter

Tipo:  Porter.
Precio: 4 € Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 7,7. 
Textura: 8,2. 
Graduación: 5,6% Vol. 
Procedencia: Estados Unidos. 
Ingredientes: Agua, Malta de cebada, lúpulo.
Valoración final: 7.7
      
Color marrón (Oscuro), espuma persistente, adherente y muy abundante. Olor dulce, una mezcla de frutas con caramelo y café . Sabor equilibrado y muy suave, su textura es extremadamente agradable en el paladar. Exprimiendo un poco más el paladar notamos ese sabor a café mezclado con caramelo, frutas y un toque de regaliz. 100% recomendada. Una delicia.

                Página Oficial.


Pasábamos por nuestro punto habitual de compra de cervezas y observamos a esta porter americana cuya presentación fue en la década de los setenta. Teníamos buenas referencias sobre esta cerveza por lo que tuvimos que "echarle el ancla" (Nunca mejor dicho). Antes de proseguir con nuestra reseña les recomendamos que visiten la reseña efectuada por nuestros amigos de "Una Bien Fría" "Clic Aquí".

La botella en la que viene el preciado manjar es bastante peculiar, al igual que su etiqueta en la que observamos un ancla. Al verterla en nuestra copa apreciamos que su color es muy oscuro, un oscuro bastante opaco. Su espuma es primeramente abundante y posteriormente débil mas adherente. Siempre quedan unos continentes de espuma en la superficie de nuestra cerveza, nos gusta.

Su textura es muy equilibrada y eso a la hora de beberla hace que sea casi un manjar, extremadamente suave y sedosa, como si de un algodón de azúcar líquido se tratase, un algodón nada pegajoso por cierto. Su sabor es una maravilla, para nosotros, por combinar café, regaliz y caramelo de una forma magistral. Se notan esas notas tostadas, ese dulzor característico de la malta...Se nota todo pero, como dijimos, de una forma muy equilibrada. Una cerveza que recomendamos al 100% pese a su precio. Una cerveza para disfrutarla.





2 comentarios:

  1. Una cerveza deliciosa y redonda, y es que Anchor es garantía de calidad.
    Si no se ha probado, recomiendo la Liberty Ale de la misma casa, podría decirse que mi favorita de ellos. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota, no dudamos de la calidad de la recomendada. Pasa a estar en el top de nuestra lista de prioridades. ¡Saludos camarada!

      Eliminar