Su Publicidad Aquí

domingo, 24 de noviembre de 2013

Asociación cultural Pa' Las Birras Canarias

El ya pasado viernes 22 de noviembre de 2013 ha sido un día muy importante para la familia birrera de Pa' Las Birras al rubricar , de una vez por todas, los documentos necesarios para la fundación de nuestra asociación cultural "Pa' Las Birras Canarias" cuyo objetivo no es otro que el de promover esta maravillosa cultura cervecera. Como ya hemos mentado mil veces, nuestros objetivos van desde la promoción del consumo sano y responsable hasta la aculturación de cerveza y buen rollo. Sobra decir que la cerveza es una bebida histórica y como tal la tratamos. El enfoque que pretendemos dar, es que hay cervezas para cada momento, y que estas, tomadas de la forma adecuada pueden ser maravillosas en nuestro día a día.
Cada cerveza y compañía cervecera tiene una historia, cada artesano, tiene una historia, cuando los amigos se reúnen para disfrutar de un partido de fútbol, charlar en una cervecería o incluso de disfrutar un evento cuyo epicentro o motivo principal es la cerveza, tiene su historia. Nosotros pretendemos difundir todo eso y algo más, difundir esa cara social que pocas veces se muestra.

En breves palabras, esperamos aunar buen rollo y cerveza hasta que ambas formen una misma palabra. Y ya concluyendo... Añadir que Pa' Las Birras es antónimo de ánimo de lucro. Todas y cada una de las actividades que hagamos irán destinadas a aportar a esta fantástica cultura que tanto amamos.

Les mantendremos informados con lo que vaya acaeciendo ¡Salud amigos y amigas de las cervezas y el buen rollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario