Su Publicidad Aquí

martes, 26 de noviembre de 2013

Casasola Silos

Casasola Silos


Tipo:  Ale. (Tostada, 4 maltas)
Precio: 21€ Aprox. (Carrefour) (El pack junto con la Casasola Benedictina) 
Sabor: 8. 
Textura: 8. 
Graduación: 7% Vol. 
Procedencia: Valladolid, España. 
Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulos, levadura, azúcar, miel, nuez moscada, cascara de naranja, canela (Sin conservantes).
Valoración final: 6.9
      
Color marrón refresco de Cola, espuma poco abundante mas persistente y adherente, olor dulce,se notan la canela y la naranja por eso es bastante afrutado, intenso y muy apetecible . Sabor equilibrado casi agridulce, agradable, muy ligera y suave pese a sus ocho grados. Altamente recomendada, es una cerveza que por su peculiaridad no dejará indiferente a nadie.

                Página Oficial.

Para que mentirles... Si probamos esta cerveza ha sido porque cada vez que íbamos a Carrefour y la veíamos en esa caja tan linda se nos rompía el corazón. Ya no podíamos aguantar más estas irrefrenables ganas de beberlas que surgían desde nuestro estómago hasta nuestro mismo pecho. 

La botella es preciosa, como pueden comprobar en las fotos... Ya saben, una imagen vale más que mil palabras. Cuando la vertemos en nuestra copa (Se recomienda de boca ancha) nos invaden unos olores deliciosos, canela y frutas. Casi que parece un pastel. Su espuma no es muy abundante pero si persistente. Al valorar su color observamos que es el mismo color que el de un refresco de cola, teniendo en cuenta que realmente es algo más turbia que cualquier refresco, obviamente. 

Su sabor, su sabor... Es muy suave y bastante bueno, si bien no es una cerveza muy carbonatada es una cerveza muy refrescante. Comienza dulcemente, luego, poco a poco se va secando, teniendo un amargor muy leve que deja un regusto a naranja en paladar y un olor a canela en olfato. Es algo muy peculiar... Sin duda alguna estamos ante una cerveza que vale lo que cuesta (Al menos para probarla). Nos ha gustado mucho. Obviamente no es una cerveza para beber a diario pero... Que nos quiten lo bailao. Altamente recomendada.
*Su nota final no es mayor por su elevado precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario