Su Publicidad Aquí

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Dónde prefiere tomar su cerveza?

Y finaliza nuestra encuesta con 21 votos. La pregunta era ¿Dónde prefiere tomar su cerveza?

Estos son los resultados que han arrojado nuestra encuesta.

Campo (asadero)
Como sabe estar con los amigos bajo el frío invernal de uno de nuestros maravillosos parajes de monte o campo, con una buena cerveza en una mano y un buen pinchito en la otra. Unas papas arrugadas con mojo, un buen queso, unas aceitunas... Que ganas nos han dado de repente de estar pal' campo. Primer puesto para el campo/asadero.







Playa
La playa, uno de los destinos más visitados y motor de la vida en nuestra tierra. Como es lógico la playa juega un papel fundamental en nuestra forma de vivir, directa o indirectamente. Y como sabe tener la nevera de playa llena de cervezas con hielo en un día caluroso, tomar una cerveza es casi una experiencia religiosa (Como decía un cantante si mal no recordamos). Paraje empatado con otras opciones.






Piscina
La piscina es un lugar en el que no está nada mal tomarse una cerveza, para nada. Si bien no es uno de los parajes favoritos en los que tomar una cerveza tampoco resulta desagradable hacerlo. Todo lo contrario. Con un voto la piscina mantiene su honra, quedando empatada con otra de las opciones.








En Casa
Una de las opciones más comunes es la de estar en casa, con 4 votos (19%). Estar en casa viendo un partido de fútbol, baloncesto... Vamos, disfrutar de cualquier deporte. Así pues acompañar el susodicho momento con una digna cerveza es algo genial. En nuestro caso particular solemos degustarla viendo deporte canario, desde el fútbol de nuestros dos representativos hasta el baloncesto de los mismos. Si se tercia una buena luchada tampoco le hacemos ascos. Opción empatada con otras dos opciones.




En Casa (Cine o Música)
Tan solo un único voto para esta opción que tanto nos gusta a nosotros. Como disfrutamos cuando vemos la trilogía de "El Padrino" con unas buenas cervezas y un buen picoteo. Como disfrutamos del mismo menú cuando escuchamos un buen concierto de música, ya sea de Hydn, Bach, Kraus,Los Sabandeños, Sinatra o Violadores Del Verso. Es una experiencia que recomendamos altamente. Opción empatada con otra de las opciones.





Cervecerías, Bares...
Una opción obligatoria para nosotros, una religión cuyo templo recibe el nombre de cervecería. En cualquier caso, es aquí donde nosotros disfrutamos en mayor medida de nuestro amado néctar, en compañía de nuestros amigos y amigas, brindando, compartiendo. Aunque también disfrutemos las otras opciones, esta es especial. 4 votos para las cervecerías, bares y terrazas. Queda empatada con otras 2 opciones.






Pubs, Discotecas y Otros lugares...
Con 0 votos una opción que a nosotros particularmente no nos gusta nada. Al menos la de la discoteca. En un lugar en el que es imposible comunicarte con tus comensales, en el que suele reinar de todo menos la camaradería consideramos que no es lugar idóneo para disfrutar de una buena cerveza. Perfecto para otros fines pero no para este, vemos que así también lo han entendido todos los que han votado en la encuesta.






Muchas gracias por participar, la nueva encuesta es; De los siguientes países ¿Cuál crees que produce mejores cervezas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario