Su Publicidad Aquí

jueves, 28 de noviembre de 2013

Dorada se suma a los actos lúdicos programados para la Noche en Blanco de La Laguna

Con este patrocinio, la marca de Compañía Cervecera refrenda su apuesta por la dinamización del sector hostelero y comercial
 Dorada se suma a los actos lúdicos programados para la Noche en Blanco de La Laguna

  • La programación contempla un amplio número de acciones que se llevarán a cabo a lo largo de todo el sábado y que incluyen actuaciones musicales, espectáculos de danza, teatro y exposiciones

  • Además del patrocinio de las actividades organizadas por el Ayuntamiento lagunero, la marca desplazará al centro de la ciudad la guagua de Doradita, en la que actuará el grupo Pagar el alquiler


 Santa Cruz de Tenerife, 28 de noviembre de 2013.- Compañía Cervecera de Canarias, a través de su marca Dorada, participará como entidad patrocinadora de las acciones programadas dentro de La Noche en Blanco, que se celebrará el próximo sábado en La Laguna, y en la que se desarrollará un amplio programa de actividades lúdicas con el fin de dinamizar la actividad comercial y de ocio del municipio.

En este caso, Dorada ha querido refrendar su apuesta por la actividad hostelera y comercial a través del patrocinio de las acciones previstas en esta quinta edición de La Noche en Blanco, que incluyen actuaciones musicales, espectáculos de danza, teatro y exposiciones que se desarrollarán en diferentes puntos del centro histórico de la ciudad.

Con esta iniciativa, la marca de Compañía Cervecera patrocina un año más un evento que se ha convertido en una acción dinamizadora referente en La Laguna y que, desde su puesta en marcha en 2009, ha gozado de una importante acogida por parte del público.

La participación de Dorada incluye también la presencia de la guagua de Doradita en la céntrica calle Doctor Antonio González, donde el público podrá disfrutar de la música del grupo Pagar el alquiler y vivir la experiencia Doradita.


Precisamente, el lanzamiento de Doradita, llevado a cabo el pasado mes, se ha hecho a través de una campaña dirigida a potenciar el consumo en la hostelería a través de un producto atractivo para el público y en la que, además, se ha apostado por dar una oportunidad a más de 20 jóvenes artistas canarios dedicados a la música, la comedia y la magia, que están realizando actuaciones en distintos puntos de Tenerife.

La presencia de Dorada en La Noche en Blanco se dejará ver también en el escenario principal que se habilitará en el Cuadrilátero, al lado del cual desplegará una botella de Dorada hinchable. Dicho escenario acogerá algunas de las actuaciones musicales más esperadas, a cargo de los grupos Salvapantallas, El Sótano y Kuarembó.


Asimismo, la marca estará presente en los otros cinco escenarios de la ciudad en los que se llevarán a cabo diferentes conciertos.

Fuente: Nota de prensa de Compañía Cervecera de Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario