Su Publicidad Aquí

viernes, 22 de noviembre de 2013

Flying dog snake dog ipa

Flying Dog Snake Dog Ipa



Tipo:  Ale (India Pale Ale-IPA).
Precio: 4€ Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 7,5. 
Textura: 6,8. 
Graduación: 7,1% Vol. 
Procedencia: Estados Unidos. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 7.1
      
Color naranja bastante oscuro, espuma persistente, adherente y abundante, olor dulce, bastante afrutado, es un olor intenso en el cual apreciamos todo el lúpulo que tiene, bastante apetecible . Sabor equilibrado aunque algo fuerte (Depende del paladar del/a cervecer@). Regusto amargo, se notan muchísimo, no esas pinceladas, sino esos brochazos a lúpulo. Vale la pena probarla, al menos una vez.

                Página Oficial.

Una vez más acudimos a nuestro camello habitual "Cerveza Gourmet" a por nuestra dosis de buena cerveza (Nótese la clave de humor al decir "Camello, no compartimos ni apoyamos la venta de dichas sustancias que tan poco aportan y tan mucho perjudican). Esta vez la mercancía provenía desde los Estados Unidos de América, tras pasar los diversos controles de la D.E.A hasta llegar a las estanterías de C.G. Ya era hora de reseñar al menos una de las múltiples cervezas de "Flying Dog" así que, sin contemplación alguna, nos llevamos esta birra a nuestra guarida. 

Cuando abrimos esta botella nos invade un olor bastante afrutado , albaricoque , uva... Afrutado sin más. Al verterla en nuestro vaso podemos observar a simple vista que es una cerveza de un naranja bastante oscuro y sin mucha carbonatación. Eso si, con abundante espuma persistente que queda adherida conforme vamos liquidando el anaranjado líquido. 

Quizás su sabor pueda parecer algo fuerte mas equilibrado, quizás su final sea algo seco , quizás sepa mucho a lúpulo... No obstante nos ha parecido una cerveza estupenda y digna de ser probada. Un regusto amargo y algo ácido como si de ralladura de limón se tratase. Lo cierto es que esta cerveza tiene unos contrastes que nos han parecido bastante curiosos. En resumidas cuentas, recomendable para todo aquel que guste de este tipo de experiencias. 

P.D: Recomendamos dejarla unos minutos en el vaso respirando, como diría el amigo Billie. 




2 comentarios:

  1. Me alegra que te decidieras a probarla. Me gusta ese sabor frutal y a uva junto con el lúpulo intenso.entra ligera y se bebe bien pero cuidado con sus 7,1%. Buena IPA esta.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teníamos entre ceja y ceja amigo, cuando la vimos en el magnifico blog de " http://unabienfria.blogspot.com.es " decidimos probarla cuanto antes. Coincidimos en opiniones, y no es la primera vez. Un saludo muy grande amigo Cristobal.

      Eliminar