Su Publicidad Aquí

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Grolsch

Grolsch


Tipo: Lager (Pilsner).
Precio: 1.80 € Aprox. (Precio gran superficie)
Sabor: 5. 
Textura: 5. 
Graduación: 5% Vol. 
Procedencia: Holanda. 
Ingredientes: Agua, malta de cebada y lúpulo. 
Valoración final: 5
      
Color rubio anaranjado, bastante transparente. Olor muy agradable, cuerpo suave, bastante carbonatada y muy apetecible en tiempos de calor. Su sabor es el clásico de una lager correcta, ligera y fresquita. Su precio es algo elevado si desean tomar más de una. Una cerveza aceptable.   

                Página Oficial.







Gran Canaria, 13:07 hora de cervecearnos ¿Víctima para paliar esta sed descomunal? Grolsch, Holanda, cristal, 45 cl. Tenemos a la víctima sobre la mesa de operaciones, nos disponemos a investigarla a fondo. Hora del cerveceado, 13:10.


El espécimen procede de una de las fábricas cerveceras con más tradición de su región. Nada más y nada menos que desde 1615 (Casi nada). Al descorcharla nos con una cerveza bastante aromática (teniendo en cuenta el estilo del que se trata), se notan en el olfato los dos lúpulos que posee esta cervecita comercial (Y no por ello mala, que parece que por disfrutar de las cervecitas comerciales eres un hereje...). A gusto personal, nos parece muy carbonatada, lo cual, la hace especialmente agradable para disfrutar en días calurosos (casi refresco vamos...). Su gusto, su sabor, comienza leve y se intensifica por unos segundos, un breve espejismo. Es una cerveza ligera, muy refrescante y de color muy apetecible, rubio.

Es decir, una cerveza que en Canarias les sabrá a gloria por su propicio clima. Una cerveza refrescante para disfrutar en la playa (Si solo vas a tomar una ya que su precio es algo elevado para lo que realmente es). En breves palabras, una cerveza ligera, aceptable y que no nos dejará mayor impresión que un "Está buena si hace calor y no hay otra cosa". Si la prueba y desean compartir su ... Bueno ya saben. 

¡Salud Pa' Las Birras people!



En YouTube...






No hay comentarios:

Publicar un comentario