Su Publicidad Aquí

jueves, 7 de noviembre de 2013

Montaditos y cañas en Cervecería Mac Gregor

Sigue en expansión esta tendencia a aunar en un único pack montadito/pincho y caña. Cervecería Mac Gregor se suma a esta iniciativa de ocio que pretende ampliar su oferta para con sus clientes. Cada jueves a partir de las 19:00 , en la calle Joaquin Costa 1, situada en Las Palmas de Gran Canaria,
podrán degustar montadito y caña por el módico precio de 2€. Les recordamos que la susodicha cervecería es nuestra patrocinadora, colaboradora y punto habitual de reunión de todos los que formamos esta familia cervecera. Además es un local que recomendamos por todos sus pros, variedad de cervezas, buena comida, buen trato, buena decoración... Independientemente de que sean nuestros patrocinadores y colaboradores es una cervecería que vale la pena visitar. Así pues, invitarles a que disfruten de los jueves en Cervecería Mac Gregor.


Como curiosidad recordarles que en Mac Gregor podrán disfrutar de todo el fútbol. Copa, Liga y Champion. Además tienen una promoción en la que si llevas la camiseta de tu equipo, mientras esté jugando, te invitan a la cuarta caña. Pagas 3, bebes 4.


Pueden añadirles en Facebook buscando "Cervecería Mac Gregor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario