Su Publicidad Aquí

jueves, 14 de noviembre de 2013

Pícara

Pícara

Tipo:  Ale. 
Precio: 2.5 € Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 5. 
Textura: 5. 
Graduación: 5,5% Vol. 
Procedencia: La Palma, Islas Canarias. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y trigo.
Valoración final: 4
      
Color dorado turbio, casi ambarino. Espuma poco persistente, olor afrutado y leve, nada complejo. Sabor dulce, agradable. Se nota el trigo. Nos gustaría darle más puntuación por ser de donde es pero... Lo cierto es que es (SIEMPRE A NUESTRO JUICIO) una cerveza muy cara para lo que es.

                Página Oficial.






La cerveza Pícara, made in La Palma, es una birra sin conservantes. Una cerveza bastante turbia, no filtrada y con un color dorado oscuro casi ambarino. Ya habíamos probado su versión del lado oscuro la cual no nos desagradó. Quisimos dar la oportunidad a su versión Ale y lo cierto es que si bien no nos desagradó tampoco nos impresionó. 
Era una de nuestras asignaturas pendientes, una asignatura que pesaba y pesaba cada vez más. Cuando nos confirmaron desde Cerveza Gourmet que disponían de ellas en stock no lo pensamos, fuimos y la compramos. Su precio es elevado para lo que ofrece, al menos para nosotros. Es, simple y llanamente, una cerveza que por el mero hecho de ser de donde es merece ser probada, aquí nuestro parecer con respecto a esta cerveza.

Su olor es agradable y afrutado, no es un aroma complejo, en el olor afrutado se notan todas y cada una de las pinceladas que notaremos posteriormente en su sabor. La cerveza pícara es una cerveza que ofrece una espuma de nivel medio que se disipa con notable velocidad. En cuanto a su sabor,es dulce, un dulce en el cual apreciamos primeramente el dulzor del trigo y posteriormente se va tornando levemente amargo con relativa velocidad.

Es una cerveza correcta, una cerveza que no pesará probar por venir de donde viene mas preferimos su versión oscura. En el caso de que la decidan probar no duden en compartir su opinión tras disfrutarla como es debido. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario