Su Publicidad Aquí

martes, 5 de noviembre de 2013

Solajero PaintBall aportará premios para nuestras Olimpiadas Cerveceras.



¿No sabes si apuntarte a nuestras olimpiadas cerveceras? Ahora tienes un motivo más gracias  a "Solajero PaintBall". Que por cierto, queremos agradecerles desde nuestro rincón cervecero que hayan otorgado premios para nuestros campeones olímpicos. Premios que sin lugar a duda servirán para pasar un fin de semana diferente. Con el fin de que conozcan un poco más a nuestros colaboradores les pondremos información extraída desde su página web, la cual, les invitamos a visitar.



¿Qué es el PaintBall?

El paintball es un deporte de equipo al aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

Se practica en equipo y el objetivo es eliminar a los oponentes marcándolos con pintura empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí su nombre).
Estas bolas están hechas de gelatina al igual que las cápsulas de los medicamentos y contienen colorante 100% biodegradable y soluble al agua.
El Paintball es un deporte donde las mujeres y hombres compiten igualmente, y donde la juventud no domina. Como en un juego de ajedrez, es importante pensar rápidamente y con decisión. No simplemente la fuerza, también la inteligencia y la determinación, la velocidad o la agilidad, son claves para el éxito en este deporte.
El Paintball es un deporte apasionante, y sobre todo divertido, Es la posibilidad de desconectar con lo cotidiano y volver a encender tu espíritu de aventura. ¡Cuándo la adrenalina comienza a bombear, comienza a disfrutar la emoción del juego!
El Paintball es una combinación de los juegos de la niñez, pero mucho más sofisticado. Aunque hay muchos formatos diferentes, normalmente un grupo de jugadores se dividie en dos equipos para cumplir el objetivo. El número de jugadores de cada equipo puede variar, limitado sólo por el tamaño del campo de juego.
Su campo:
Actualmente disponemos de una extensión de más de 5000m2 al aire libre con diversos obstáculos donde ocultarse y protegerse para practicar la actividad del paintball de forma divertida. En Solajero Paintball estamos siempre modificando y renovando el campo: cambiamos la configuración del terreno de juego, ponemos obstáculos nuevos, torretas, pasarelas, castillos, etc...
Estamos en proyectos para ampliar la oferta de actividades en nuestro recinto, visita nuestra página en breve para informarte de las nuevas actividades que estamos preparando.
Además de un terreno de 1200m2 con césped artificial para organizar eventos y competiciones.
¿Cómo llegar?
Sus tarifas.
Los premios cedidos por esta empresa que oferta una alternativa de ocio muy llamativa serán los siguientes;

Primer puesto: Pack completo para campeones olímpicos que constará de equipo (Máscara, etc...) y más 500 bolas para cada uno. Es decir, jugarán sin coste alguno y además tendrán 500 bolas. 

Segundo puesto: Estos tendrán que abonar la cuota para el alquiler del equipo e instalaciones. No obstante tendrán una recarga de 100 bolas totalmente gratis por ese meritorio segundo puesto.

Tercer puesto: Estos tendrán que abonar la cuota para el alquiler del equipo e instalaciones. No obstante tendrán una recarga de 100 bolas totalmente gratis por ese meritorio tercer puesto.

Además cuando los ganadores decidan canjear sus vales se intentará reunir a un buen grupo para ir a jugar, y si puede ser, montar otro *asadero. ( Entre los participantes del encuentro)

*Ya se verá el mismo día al finalizar el encuentro. 

Toda la info de nuestro primer encuentro cervecero AQUÍ (Plazas limitadas, cupo ocupado al 35%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario