Su Publicidad Aquí

lunes, 11 de noviembre de 2013

Te lo dije Pérez aportará premios a nuestros campeones olímpicos

No solo ganarán el respeto de ser los primeros campeones de unas olimpiadas cerveceras celebradas en Canarias, no... Además, y gracias a Cervecería y Picoteo Te lo dije Pérez, obtendrán un premio digno de las alabanzas de cualquier cervecer@ que se preste. Desde Te lo dije Pérez nos han cedido un vale para canjear por una cata cervecera para nuestros campeones. La cervecería situada en pleno corazón de la capital grancanaria (Obispo Codina nº6, Vegueta, Junto a la Catedral) obsequia nuestro esfuerzo con un valioso aporte. Sobra decir que para poder optar a la maravillosa cata es necesario participar en el encuentro/olimpiadas que organizaremos desde aquí, desde Pa' Las Birras (Más información del mismo al final de la entrada).

En definitiva, desde aquí, queremos agradecerles el apoyo y cariño que siempre nos profesan, agradecerles el esfuerzo que hacen al cedernos una cata totalmente gratuita para nuestros campeones. Muchísimas gracias, gracias en nombre de todos los que disfrutamos de la cerveza y el buen rollo.

El premio será para los posicionados como primeros en nuestras olimpiadas. Es decir, el equipo ganador tendrá el susodicho vale que podrán canjear en Te lo dije Pérez.

¡Gracias Te lo dije Pérez!

Info del primer encuentro/olimpiadas Pa' Las Birras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario