Su Publicidad Aquí

jueves, 7 de noviembre de 2013

Viva Eres un puntal

Viva Eres un puntal

Tipo:  Lager, Pilsener.
Precio: 1€ Aprox. (Fábrica)
Sabor: 6,4. 
Textura: 6. 
Graduación: 4,9 Vol. 
Procedencia: Gran Canaria, Canarias. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada,extracto de lúpulo y lúpulo.
Valoración final: 6,3
      
Color rubio brillante. Espuma abundante que persiste conforme la vamos degustando, además se adhiere a las paredes de la copa. Bastante aromática, matices muy frescos, se podría decir que su olor es tan fresco como su sabor. Su precio es muy aceptable, teniendo en cuenta todos estos factores, altamente recomendada.

                Página Oficial. 









Desde la misma cervecera Viva hasta nuestra mesa de reseñado una lager joven, una lager que es una puntal, una lager producida por Viva. Una de las cosas más llamativas  de esta cerveza es su nombre "Eres un puntal", al ver el nombre sabemos que la cerveza que estamos a punto de saborear es de tierras canarias. Lo cual es un punto a su favor, al menos para nosotros. 

Ciñéndonos a la cerveza, es una cerveza bastante buena, en lo que a nosotros respecta, nos ha impresionado gratamente. Su aroma es muy fresco notándose en este que probaremos una cerveza altamente refrescante. Su espuma es bastante abundante y de un color muy apetecible. 

Al probarla descubrimos lo que ya nos olíamos (nunca mejor dicho), una cerveza muy refrescante, ligera y estupenda para acompañar cualquier momento. Entra de forma muy agradable dejando ese regusto característico del lúpulo, y al ser una cerveza ligera, notamos una carbonatación bastante agradable. En pocas palabras, es una cerveza que vale la pena probar. Si bien no es una cerveza espectacular tampoco es una cerveza mala. Siempre se puede dar uno un salto a su fábrica y degustar sus variedades. 

Por si no lo recuerdan les dejamos en link de nuestra visita a su cervecera. En el siguiente link encontrarán información bastante útil. ENLACE VISITA A LA FÁBRICA DE VIVA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario