Su Publicidad Aquí

viernes, 15 de noviembre de 2013

Viva Happyness Stout

Viva Happyness

Tipo:  Negra,Stout.
Precio: 1€ Aprox. (Fábrica)
Sabor: 5,7. 
Textura: 6,2. 
Graduación: 4,9 Vol. 
Procedencia: Gran Canaria. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada,extracto de lúpulo y lúpulo.
Valoración final: 6,2
      
Color marrón oscuro casi opaco. Espuma abundante que se esfuma timidamente. Moderadamente aromática, matices dulces, caramelizados a la par que tostados. Su precio es muy bueno,  recomendada.

                Página Oficial.

Desde la misma fábrica de esta cerveza hasta nuestra mesa de reseñado la Viva Happyness, una cerveza negra de tipo stout. Que por cierto, ha de servirse de una forma un tanto peculiar. Primero hay que meter el dedo en la botella virar hacía abajo, virar hacía arriba, virar hacia abajo (movimientos secos) y con la boca de la botella dentro del vaso sacamos el dedo y dejamos que salga casi de golpe, de esta manera conseguiremos, no solo que haga la espuma de forma correcta, sino que además conseguiremos su toque óptimo de sabor.

La negra de Viva es una cerveza bastante correcta, a nosotros particularmente nos ha gustado bastante por el simple hecho de tener ese ligero toque a café tan característico de este tipo de cervezas, esa carbonatación débil y ese regusto amargo a la par que agradable que persiste en nuestro paladar pasados unos cuantos segundos. Es por lo tanto una cerveza muy correcta, quizás algo floja, en cuanto a sabor se refiere.

Su espuma es abundante, adherente pero no muy persistente para ser sinceros. Su color es de un oscuro casi opaco y su olor no es muy abundante aunque si muy fresco. Apreciamos en su olor esas notas tostadas. En líneas generales es una cerveza bastante correcta y por lo tanto recomendada, sobre todo por su precio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario