Su Publicidad Aquí

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ambar Export

Ambar Export


Tipo:  Lager . 
Precio: 0,67 € Aprox. (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7,7. 
Textura: 8. 
Graduación: 7% Vol. 
Procedencia: Zaragoza,España. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 8.3
      
Color rubio algo ambarino, con tonalidades rojizas por momentos. Espuma moderadamente adherente y no muy abundante. Olor a maltas en abundancia. Sabor refrescante, combinación perfecta entre maltas y lúpulos con un final algo seco. En pocas palabras, una joya con cuerpo y estilo. Su calidad precio la hacen una cerveza altísimamente recomendada.  

                Página Oficial.


Antes que nada, deberíamos advertir que esta cerveza se puede encontrar fácilmente en cualquier gran superficie a un precio irrisorio. Lo que pretendemos explicar con esto es, sencillamente, que es un cervezón si tenemos en cuenta el precio al que la podemos conseguir. Y aun no teniendo su precio en cuenta, sigue siendo una cerveza muy buena. Bien, habiendo aclarado esto, procedamos con el gustazo de relatarles nuestra experiencia con Ambar Export, una cerveza con mucha "Maña".

Una de las muchas cosas que apreciamos al abrir una botella de Ambar Export es su olor a maltas, quizás ello se deba a que utiliza tres tipos de maltas diferentes en su proceso de elaboración. Su aroma es bastante bueno, refresca e impregna las paredes de nuestra nariz con sutiles y dulces tonalidades tostadas. Cuando la dejamos caer en nuestra copa (Que por cierto, hemos conseguido 3 botellas y su correspondiente copa por 3€ en Carrefour...) observamos una carbonatación media y una tímida corona de espuma que persiste ferozmente en las paredes de nuestra copa conforme pasan los minutos. Su color ambarino rojizo es tan bonito como apetecible. El amigo Billie dice que su color le recuerda a la Murphy's, bueno, igual si. 

Lanzándonos de lleno a valorar su sabor paladeamos, primero, un sabor tostado. Entra estupendamente bien. Tiene ese regusto amargo y levemente (Muuuuy levemente) edulcorado que tanto nos gusta. En su sabor se notan las, anteriormente mencionadas, tres maltas que utiliza en su proceso de elaboración. Sin lugar a dudas es una cerveza en la que disfrutamos del sabor de las maltas y el lúpulo, una cerveza con cuerpo, y ojo, tiene nada más y nada menos que 7% de volumen de alcohol, lo cual, la hace una cerveza (Depende de para quién) muy seria en este aspecto.

En pocas palabras, una opción altamente recomendada. Primero por su calidad, segundo por su precio, tercero porque es una cerveza fácil de conseguir y cuarto, lo vale. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario