Su Publicidad Aquí

domingo, 29 de diciembre de 2013

Así vivimos el primer encuentro cervecero de PLB

La lluvia no fue suficiente para fastidiarlo...Amigos, cervezas y buen rollito.


Y por fin llegó el sábado 28 de diciembre de 2013, día que esperábamos con incontables ganas. Desde las seis de la mañana en pie para decorar y engalanar el recinto donde unas horas más tarde se celebrarían asadero, encuentro, IronBeerMan y olimpiadas. El IronBeerMan, prueba que consiste en combinar deporte y cerveza, comenzó como teníamos previsto a las 10:30 de la mañana. Tras correr 2,3 km aproximadamente y tomar 3 cañas se proclamó campeón de nuestro primer IronBeerMan Canarias Cheby Tejera , desde aquí felicitarle. A ver si el año que viene mantiene título. 

Después del IronBeerMan comenzaron nuestras Olimpiadas Cerveceras en las cuales participaron 4 equipos ensamblados de la siguiente manera; Fátima, Miriam y Raquel eran el equipo 1. Carlos, Piwi y Billie el equipo 2. Cheby, Josafat y Javi el equipo 3 y para concluir, Mario, Miguel (Caito) y Marta que formaban el equipo 4.


Resultado final: 

Primer puesto:  Equipo 3  

Segundo puesto: Equipo 1 

Tercer puesto: Equipo 4
Únicamente nos queda felicitar a todos los participantes por hacernos vivir tan divertidos momentos. Suena a tópico el "todos los que participamos ganamos" pero es que es verdad, en este caso al menos, todos los que participamos ganamos. Risas, abrazos, deportividad, cervezas y un buen rollo de campeonato, nunca mejor dicho. Después de la hora y media aproximada que duraron las olimpiadas comenzamos con el asadero y cerveceado oficial. 

La comida que pudimos disfrutar en el encuentro constaba de picoteo y asadero. En cuanto al picoteo; Embutidos ibéricos, queso semicurado, frutos secos variados, bizcochos, alioli casero, mojo casero, pan, papas fritas (Jamón, queso, cocktail..), Aceitunas y alguna que otra cosilla. En cuanto al asadero: Chuletas, pinchitos de pollo, muslitos de pollo, chorizos parrilleros, longanizas, hamburguesas y pechuga de pollo. 

Las cerveza oficial que bebimos durante el encuentro fue la famosa cerveza canaria Tropical. 

El encuentro se desarrolló entre risas, camaradería, partidas de dominó y la ronda. La música era variada, desde Efecto Pasillo a Queen pasando por Frank Sinatra y terminando en Elvis. Sorteamos algunas cestas cerveceras, hicimos entrega de un llavero conmemorativo de este nuestro modesto blog... Simple y llanamente lo pasamos muy bien, realmente bien. 
En breves palabras, no nos queremos extender relatando las anécdotas que surgieron, las amistades que se fraguaron o las caídas que hubieron (Que las hubieron). Simple y llanamente nos queda agradecer y felicitar tanto a los asistentes, por haber hecho posible que pasásemos una jornada mágica aguantando el chaparrón de lluvia y el frío, combatiéndolo con grandes dosis de ganas y buen rollo. Agradecemos el apoyo brindado por los colaboradores, los cuales nos brindaron una ayuda digna de aplauso. El año que viene repetiremos sin lugar a dudas. 

*La reseña no es todo lo extensa que podría haber sido porque consideramos que el buen rollo que allí surgió, los momentos bonitos que vivimos, las conversaciones sobre cervezas, deporte, política, etc... que tuvimos, los pareceres con respecto a las nuevas personas que conocimos y demás cuestiones, son vivencias que deben quedar entre los asistentes a tan fantástica experiencia.

Para acceder a nuestra galería de fotos en Facebook clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario