Su Publicidad Aquí

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Casasola Benedictina

Casasola Benedictina


Tipo:  Lager. 
Precio: 21€ Aprox. (Carrefour) (El pack junto con la Casasola Silos) 
Sabor: 8,2. 
Textura: 8. 
Graduación: 5% Vol.
Procedencia: Valladolid, España. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, lúpulos, levadura, azúcar, (Sin conservantes).
Valoración final: 7.2
      
Color rubio bastante turbio, espuma moderada mas persistente y adherente, olor refrescante,se nota abundantemente el olor a malta, intenso y muy apetecible . Sabor equilibrado, carbonatación media, muy ligera y realmente deliciosa. Altamente recomendada, una cerveza 100% gourmet, una delicia.

                Página Oficial.


Ya saben como ha sido nuestra historia con Casasola... Un flechazo, ni más, ni menos. Desde Carrefour, como pueden comprobar no es tan complicada de conseguir si está en un Carrefour, hasta nuestra mesa de reseñado. Si bien su precio puede parecer elevado, consideramos que es un precio acorde a la calidad del producto, aunque para ser sinceros, es una cerveza que por su precio es para degustar cada bastante tiempo. Su presentación es fantástica y su sabor aun mejor.

Si observamos su color vemos que es rubio algo turbio además de bonito, no es una cerveza muy carbonatada, no quiere decir esto que no sea refrescante. Su espuma es de un nivel medio, no es abundante pero tampoco es pobre. La espuma queda adherida a la copa mientras la vamos bebiendo. Su aroma es muy fresco, se notan todos esos acordes malteados que tanto nos gustan a muchos cerveceros. 

Su sabor es refrescante, es una cerveza bastante equilibrada con gustos muy frescos quizás algo florales. Se nota la malta en el paladar tras cada sorbo dado a esta maravilla de 75cl. No podemos decir que no nos ha fascinado esta vallisoletana artesanal. Si bien es cierto que cuando leemos "azúcar" en los ingredientes nos dan unos no sé qué que qué sé yo, no podemos negar que nos ha encantado esta cerveza. En palabras de Miriam la cerveza tiene un sabor moderadamente afrutado, un sabor muy similar al del melocotón. A Billie y a un servidor nos ha parecido que en su sabor predominan los sabores malteados, dulces pero sin llegar al extremo del melocotón. Esto quiere decir que parezca lo que nos parezca es una cerveza , perdonen la expresión, cojonuda. La recomendamos enormemente. 




*Su nota final no es mayor por el precio de esta cerveza.












No hay comentarios:

Publicar un comentario