Su Publicidad Aquí

viernes, 20 de diciembre de 2013

Cervecería Rolls

Genial para todos los públicos.

Entre dos de las calles más célebres de la capital grancanaria vive la Cervecería Rolls. La esquina en la que se encuentra hace que su puerta esté en la misma calle Armas y su lateral en la mítica calle Pelota, donde también está ubicada su terraza. Antes de proseguir con la reseña del local y nuestra experiencia en él, nos gustaría trasmitir que esta reseña la hicimos con algo más de felicidad, nuestra amiga y colaboradora Lilian ha vuelto a casa por navidad, nuestra secretaria, redactora y buena amiga Fátima, por fin y tras mucho trabajo, es licenciada. En definitiva, en Cervecería Rolls compartimos un momento muy especial para todos nosotros, lo compartimos con cervezas y en una cervecería, como no. Ha sido un placer poder valorar esta cervecería con todos ustedes, desde Carlos y Lilian a Billie pasando por Noemí, Fátima y Miriam. 


Jueves 19 de diciembre de 2013, una noche movidita, por motivos evidentes, en la célebre Vegueta. El local, que cuenta con dos pisos, abrió sus puertas a las 20:00, a las 20:02 ya estaba prácticamente lleno, y no decimos con esto que su aforo sea pequeño, decimos que es un local que goza de popularidad y aceptación entre el populacho. Uno de los aspectos más destacables del local es su variedad de asientos y mesas, ofrecen bastantes posibilidades. Sillas de madera, de aluminio, butacas.. Mesas altas, mesas algo más bajas... Vamos, hay donde elegir. 

En cuanto a su decoración podríamos decir que es bastante agradable, mezcla elementos clásicos de las cervecerías como lo son la madera y los útiles de colores similares (Marrones, Beige...) a esta con algunos elementos cerveceros, bastante bonita y agradable su decoración, como reza el refrán... Una imagen vale más que mil palabras y, puesto que nosotros tenemos como 6 imágenes en esta reseña, nos ahorraremos algo así como 6.000 palabras para su descripción.

La música y la luz están en el punto perfecto. La primera, no es intrusiva pero si variada, algo muy de agradecer. La segunda, está en el puto en el que la falta de luz no es molesta mas si íntima. Punto añadido para su confort. 
La Familia
El trato al cliente, algo que valoramos muchísimo, ha sido estupendo.Alba, nuestra birreadora para esta ocasión, nos atendió a las mil maravillas. Siempre con una sonrisa, a pesar de tener el local lleno en un completo frenesí de botellines y pinchitos. El trato al cliente, en nuestro caso particular ha sido de sobresaliente. 


Llegamos a una cuestión muy importante, la cerveza. No cuenta con muchas en su haber, al menos la selección que tienen es variada en cuanto a tipos se refiere. Mahou y Alhambra negras, Paulaner de trigo, algunas variedades de Grimbergen, Duff, Tropical, Heineken, Coronita, Reina, Mort Subite, Cruzcampo gran reserva... No obstante, creemos que no les vendría mal ampliar la carta con unas cuantas cervezas más. El barril que dispensan ahora mismo es de la holandesa Heineken. También cuentan con los típicos baldes de Tropical, tanto de 6 botellines como de 6 botellas de 33cl. En cualquier caso, les dejamos la imagen con la carta de cervezas.
La comida, otro punto bastante importante, sobre todo cuando se bebe. Ofertan un picoteo bastante variado y a precios muy competitivos. Las aceitunas son, a nuestro juicio, de las mejores olivas que hay, las de Antequera. También cuentan con una muy buena variedad de tapas, pinchitos, etc... Punto a favor, para nuestro amigo Billie, que pusiesen un canasto de papas fritas de bolsa para acompañar nuestras lager. Consideramos pues que este aspecto lo cumple con creces.

En breves palabras, una cervecería estupenda en la que te sentirás querido. En la que podrás maridar tus cervezas con un buen picoteo y además en una zona estupenda. 

*Recuerden que cada cervecería o sitio reseñado por Pa' Las Birras cuenta con su propia galería de imágenes en nuestras red social Facebook.

Valoración:


Emplazamiento: 9
Decoración: 7
Confort: 7
Trato Al Cliente: 9
Variedad De Cervezas: 5
Comida: 7
Precios: 6


Nota Final: 7

Información y contacto:

Calle Armas, 11
35001 Las Palmas de G.C. (Gran Canaria)
Teléfono: 665 355 545
Dom - Mier20:00 - 00:00
Jue - Sáb20:00 - 2:00

Su facebook: https://www.facebook.com/pages/Cerveceria-Rolls/144941118860619

No hay comentarios:

Publicar un comentario