Su Publicidad Aquí

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas Birreros/as!

Mucha ilusión es la que impregna estos últimos días, hay quien más y quien menos disfruta de ella, se sienten esperanzados y buscan en la sonrisa de sus seres queridos un motivo más para seguir adelante, dejando de lado la parte consumista del tema. Y es que la Navidad tiene la habilidad de sacar lo mejor de nosotros, lástima que ese tipo de logros solo se den una vez al año. Esa es otra palabra, “logros”, toca ir haciendo balance de lo que este año nos ha dado pero también de lo que nos ha quitado, a unos más y a otros menos. Echar la mirada atrás, para ver qué hicimos, qué no hicimos y saber qué queremos hacer.

Nosotros, los que conformamos la familia de Pa’ Las BIRRAS Canarias nos damos cuenta de que hemos ido creciendo poco a poco, no sin esfuerzos, hemos puesto nuestras ilusiones y nuestras ganas en promover la cultura cervecera, en hacerte llegar lo último en el panorama cervecero, recomendarte cervezas y cervecerías; incluso nos hemos atrevido a darte alguna que otra recetilla de cocina cuyo ingrediente común es la cerveza; pero esto ya lo sabes. Hemos logrado sentar las bases para conformar una Asociación Cultural, que esperamos pronto empiece a funcionar, incluso hemos creado eventos para ti, birrero/a que nos brindas tu apoyo siguiéndonos y aportando tus opiniones; pero esto también lo sabes.

 Lo que tal vez no sepas, si no te has aburrido de leernos, es que tú nos haces grandes, tú haces que la ilusión de la que hablaba al principio siga viva durante todo el año y no solo en el medio mes final. Tú eres nuestro mayor regalo y por ello estamos dispuestos a darlo todo, a seguir al pie de cañón, a darte la oportunidad de disfrutar de todas las maneras que podamos de nuestro vínculo especial, la cerveza; en definitiva a mojarnos el culo para seguir creciendo y que tú seas partícipe y testigo de ello. Por eso, la familia de Pa’ Las BIRRAS Canarias, agradece de todo corazón a los seguidores en twitter, facebook,Youtube y blog; a los colaboradores en esta bonita tarea, cervecerías amigas y patrocinadores por apoyarnos y confiar en nosotros. Nosotros a cambio, prometemos sorprenderlos con nuevos proyectos que aun están en remojo y que esperamos pronto llevarlos a cabo, y seguir como hasta ahora pues así somos, ya no hay quien nos cambie, esta es nuestra tónica de trabajo. Sin más,  Pa’ Las Birras Canarias les desea Feliz Navidad. ¡Salud!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario