Su Publicidad Aquí

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gara - Princesa del agua

Gara - Princesa del agua



Tipo:  Pale Ale.
Precio: 2,80€ Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 7,1. 
Textura: 8. 
Graduación: 5,2% Vol. 
Procedencia: La Palma,Canarias,España. 
Ingredientes: Aguacebada malteada,3 tipos de levadura y lúpulo.
Valoración final: 7.2
      
Color rubio ambarino, algo turbio, espuma persistente, adherente y muy abundante, olor dulce, bastante afrutado, es un olor fresco a la par que intenso, bastante apetecible .Carbonatación media. Sabor extremadamente suave, agradable y muy ligero. Altamente recomendada, es una cerveza que vale la pena. Nos ha gustado mucho.
                Página Oficial.



Desde La Palma hasta Cerveza Gourmet, Gara princesa del agua. No sabemos ni como empezar a relatar nuestra experiencia con esta cerveza que nos ha impresionado gratamente, la verdad. La compramos por el mero hecho de ser una cerveza canaria, lo cual siempre es un punto a favor para nosotros. Su envase es bonito, su nombre también y su contenido aun mejor.

Cuando abrimos la oscura botella, al instante, más rápido que billie bebiendo una lager en un día caluroso, nos llega su afrutado olor. Extremadamente agradable. Al verterla en la copa observamos dos detalles importantes; El primero, es una cerveza moderadamente carbonatada y aparentemente suave. El segundo, una espuma abundante y adherente que en determinadas regiones de nuestro globo recibiría aplausos. Una espuma tan sedosa como voluminosa. 

En cuanto a su sabor dulce, suave y de final seco resaltamos esa forma tan ligera que tiene de flotar en nuestra boca y esa forma tan ligera que tiene de "entrar" en nosotros. Su sabor es el resultado de una batalla por la supremacía que juegan sus dos tipos de lúpulo contra esos tres tipos de maltas. Una delicia.

No sabemos si por su agua (De la maravillosa y preciosa isla de La Palma), por su proceso artesanal en el cual se utilizan 3 maltas y dos tipos de lúpulos o quizás por el uso de maquinaría reciclada en su elaboración... Lo que está claro es que esta cerveza se ha ganado un huequito en nuestros corazones cerveceros. No hablamos del tamaño de ese hueco...No. Hablamos de que cuando la veamos en la estantería de cualquier comercio pensaremos <<Respect>> . Totalmente recomendada, su precio es bueno, la cerveza está buena y su lugar de procedencia es inmejorable. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario