Su Publicidad Aquí

lunes, 30 de diciembre de 2013

Judas

Judas



Tipo:  Ale.
Precio: 1,20€ Aprox. (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7,1. 
Textura: 7,1. 
Graduación: 8,5% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguacebada malteada,trigo y lúpulo.
Valoración final: 7.2
      
Color rubio claro, espuma persistente, adherente y no muy abundante. Olor fresco, bastante malteado, dulce, se olfatea ligeramente una tonalidad a trigo. Un olor realmente agradable. Su sabor es fuerte, se notan esos 8,5% de volumen de alcohol que tiene, es primeramente amarga y luego algo seca, una delicia si disfrutan de estas cervezas . Muy recomendada.

                Página Oficial.



La cerveza de alta fermentación Judas ha sido siempre una de nuestras birras predilectas. Entendemos que las hay mucho mejores, obviamente, pero no podemos negar que siempre nos ha hecho tilín. Casualmente hacíamos la compra previa para una tarde de cine y la vimos en un pack de 4 birras más copa al módico precio de 5,30€. Pues bueno, a reseñarla, que no se diga. 

Cuando la descoronamos y vertemos en su copa nos llega un aroma bastante agradable, si bien su aroma no es muy fuerte tampoco es muy débil. Es un aroma levemente dulce, en el que apreciamos (A nuestro juicio) tonalidades de uva, trigo y malta. Su espuma no es muy abundante mas si persistente, hay una fina capa que la acompaña hasta su óbito. 
Esta cerveza belga distribuida por Heineken en España (O al menos eso ponía en su caja) tiene un sabor amargo, una mezcla entre fuerte y suave que a nosotros particularmente siempre nos ha gustado, como ya mencionamos anteriormente. No se nota el dulzor clásico del trigo a pesar de contar con trigo en su receta, sin embargo ese final seco nos recuerda mucho a los típicos lúpulos usados en las cervezas belgas. En cualquier caso y a modo de resumen, una cerveza muy correcta a un precio estupendo. No es una maravilla pero a los fans de este tipo de cervezas les parecerá una opción bastante buena por su relación calidad/precio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario