Su Publicidad Aquí

lunes, 23 de diciembre de 2013

La Ventana

Un pequeño gran lugar.
Situada en la calle Oriente (Telde) se encuentra discretamente La Ventana, una pequeña porción de bienestar y buen rollo. Sábado 21 de Diciembre, día en el cual materializamos la aceptada invitación que recibimos anteriormente por  German, su dueño. Lo cierto es que es un sitio único por sus variopintas características, pero sobre todo, por la forma en la que es llevado el negocio, una política de precios económicos a productos de calidad. Nuestra experiencia en La Ventana ha sido bastante agradable, por diversos motivos que les relataremos a continuación.

El emplazamiento en el cual se encuentra es discreto y bastante tranquilo. Tampoco resulta difícil llegar hasta el local. Una de las cosas más llamativas del local es que aprovecha el reducido espacio de forma eficaz. Prueba de ello, la ventana que se convierte en mostrador hacía el exterior. Vamos, que el nombre les viene que ni pintao.

La reacción común al entrar al local es la de asombro, su reducido espacio es motivo de tal reacción en nosotros, es realmente pequeño. Al estar unos minutos en el local el cliente ya se siente como en casa, el trato es muy cercano y cariñoso. La decoración es bastante bonita y cálida. El local cuenta con una iluminación alta. La música está en el volumen adecuado para poder departir con nuestro acompañante sin tener que alzar la voz, cuando les visitamos nosotros, el estilo de música que solían poner era cálido, merengue, bachata... Música que invita a sonreír cuando está en el volumen adecuado y no te recuerda a una verbena de barrio.

Sí, pero... cómo es el trato al cliente. El trato al cliente es bastante cercano, como ya mencionamos con anterioridad, es un trato que invita a quedarse en el local. En La Ventana miman al cliente con bonitos gestos como poner aceitunas, alguna tapa, frutos secos, entre otros, para acompañar nuestras bebidas. Además las personas que gestionan el pequeño local son German y su mujer. Observamos que el trato cercano y afectuoso era con todos y cada uno de los clientes que estaban en el local o pedían su comida para llevar. Trato al cliente de sobresaliente.

La Ventana esta gestionada al más puro estilo de la clásica Tasca española. Sin embargo, su variedad de cervezas la consideramos pobre. Cuentan con Alhambra negra, especial, Cruzcampo reserva, Morte Subite y algunas más. Las jarras y cañas salen de un barril de Alhambra Especial al módico precio de 2 y 1€. El punto a favor en este aspecto es el precio de las bebidas, bastante económico. Aunque, en palabras de German, van variando las cervezas y en un futuro muy próximo aumentarán su carta. 

La comida es bastante buena y económica, partiendo de esa base, cuentan con bocadillos, (de chipirones, vueltas, pechuga...) croquetas, chipirones, calamares, embutidos ibéricos y bastantes delicias más que completan su carta. Otro punto que nos gustaría destacar es que en La Ventana utilizan productos de primerísima calidad. Leche Asturiana, Café de primera, Vueltas sabrosas que se deshacían en la boca... Vamos, calidad y precio van de la mano en el reseñado local. Sobresaliente en este aspecto.

En definitiva, un local económico, con productos de calidad y un trato estupendo. Su limitación de espacio es adorable cuando hay pocas personas en el local, podría ser asfixiante en el caso contrario. Ideal para ir con 3 o 4 amigos. 


Valoración:


Emplazamiento: 5
Decoración: 5
Confort: 6
Trato Al Cliente: 9
Variedad De Cervezas: 3
Comida: 9
Precios: 9


Nota Final: 7


Información y contacto:

Calle Oriente,  23
35200 Telde (Gran Canaria)
Teléfono: 696 562 697
Lun - Mier09:00 a 15:00 - 18:00 a 22:00
Jue - Dom09:00 a 15:00 - 18:00 - 00:00








No hay comentarios:

Publicar un comentario