Su Publicidad Aquí

martes, 17 de diciembre de 2013

Warsteiner Premium Verum

Warsteiner Premium Verum




Tipo:  Lager (Pilsen).
Precio: 1,10€ Aprox. (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7,5. 
Textura: 7,4. 
Graduación: 4,8% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguacebada malteada y lúpulo.
Valoración final: 7.2
      
Color rubio claro, espuma persistente, adherente y abundante. Olor fresco a la par que agradable, maltas y algunas hierbas (Quizás). Bastante apetecible . Sabor equilibrado y refrescante, ligeramente cítrico  . Muy recomendada, es una cerveza ligera y muy apetecible.

                Página Oficial.








Antes de comenzar a reseñar esta cerveza procedente de Warstein, Alemania, queríamos agradecer al amigo Octavio que haya hecho posible que hoy les mostremos nuestra opinión con respecto a esta pilsener alemana. 

Es una lager muy refrescante en cuanto a aroma y sabor se refieren. Cuando la abrimos nos invade ese olor tan característico de este tipo de cervezas. Aunque se pueden apreciar ciertos matices herbáceos. La espuma es primeramente abundante y posteriormente inexistente. En cuanto a su carbonatación diríamos que es notable, lo cual la hace bastante refrescante.

Llegamos al punto de su sabor, el punto decisivo, el del partido. Nos encontramos ante una cerveza bien equilibrada, ese final seco y bastante amargo que nos brinda el lúpulo con su presencia. También notamos una ligera acidez, lo cual es bastante bueno en nuestra modesta opinión. En definitiva, una cerveza bastante ligera, moderadamente amarga e ideal para beber con unos frutos secos viendo un buen partido de fútbol.

Reseña dedicada al amigo Octavio Montañez. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario