Su Publicidad Aquí

jueves, 23 de enero de 2014

Curso de elaboración de cerveza desde mosto concentrado.

Curso de elaboración de cerveza desde mosto concentrado.

Clic en la imagen para acceder a nuestra galería en Facebook.
Sábado 18 de enero de 2014, aprovechando que veníamos a TACOA hemos realizado un curso para elaborar cerveza en casa (O donde queramos) a partir de mosto concentrado. Williams Gamez, gran artesano cervecero mejor persona, ha sido el encargado de impartir el susodicho curso. 

El escenario donde se celebró el mismo fue la célebre cervecería TACOA, quienes elaboran su propia cerveza además de vender los productos necesarios para que cualquiera que lo desee pueda elaborar en casa su propia birra. El curso tuvo una duración de 2 horas aproximadas (Sin contar la batería de dudas finales) en las cuales aprendimos todo el proceso para la elaboración de la cerveza a partir de mosto concentrado. El curso fue muy sencillo, ameno y divertido. Recomendado para todos los públicos, además el escenario es inmejorable. ¡Nos dieron una caña tras finalizar el curso! Así da gusto estudiar...

Aprovechando que fuimos al curso nos hemos hecho con un kit de elaboración por lo que en breve tendremos nuestra propia cerveza, la cual compartiremos con el que se anime a probarla con nosotros llegado el momento. Pondremos en práctica las enseñanzas del maestro Williams con el fin de producir cerveza y compartirla con ustedes, nuestros amigos y amigas. Ya pondremos una entrada con la experiencia. 
Aprovechar para agradecer a Williams el trato, la orientación y sus conocimientos. Ha sido una maravilla disfrutar de su curso. Totalmente recomendado. Para concluir esta entrada nos gustaría notificarles que se seguirán impartiendo cursos en TACOA por lo que no deben alarmarse, si no asistieron a este, podrán asistir a otros, atentos al blog amigos y amigas de birras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario