Su Publicidad Aquí

miércoles, 22 de enero de 2014

Primer Aniversario Pa' Las Birras.

Muchas veces tenemos ideas que acuden a nosotros como un vendaval de sueños, de proyectos, de metas a cumplir. Pero hasta que no crees firmemente en ellas, no te das cuenta de lo fuerte que pueden  llegar a ser. En nuestro caso, la idea de un blog cervecero en el que fluyera el buen rollo, la camaradería y el gusto por la cerveza era solo un pequeño embrión al que llamamos Va de Birras allá por el 2011. Fue creciendo poquito a poco en nuestro interior, tímidamente había dicho al mundo que venía; hasta que hizo acto de presencia como lo que es hoy: el blog cervecero Pa’ Las Birras. Hemos  ido alimentándole poco a poco a base de entusiasmo, cariño, ganas e ilusión; e incluso amor. Ello ha hecho que haya ido creciendo gradualmente, y lo ha hecho de tal manera que solo hoy, echando un vistazo al camino recorrido, nos damos cuenta de los grandes progresos que hemos logrado pero también de lo que nos queda por recorrer.

Hoy en nuestro primer aniversario como Pa' Las Birras, nuestro primer añito de vida;  queremos hacerte partícipe a ti, que has estado con nosotros, ya desde el principio o recientemente y celebrarlo contigo. Sin darse cuenta, ustedes: nuestros seguidores, colaboradores, amigos, familia; con su apoyo incondicional, nos dan fuerzas y ánimos para seguir creciendo, para luchar por lo que creemos. Sin ustedes, no hubiéramos sido lo que éramos ayer, lo que somos hoy y lo que esperamos ser mañana. Muchísimas gracias por andar junto a nosotros este camino llamado vida y que deseamos hacerla más placentera con una buena cerveza fría. ¡Brindemos!.

*Una idea que se nos ha ocurrido para homenajear este bonito día es la de compartir una cerveza, sin importar la distancia ni con quién la compartas. Únicamente hay que seleccionar una cerveza, servírtela, sacarle una foto y compartir esa foto en nuestro Facebook. Vamos, disfrutar de una cerveza y compartir el momento. ¡Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario