Su Publicidad Aquí

miércoles, 22 de enero de 2014

Un rato en Tierra de Perros

Un agradable rato con los chicos de "Tierra de Perros"

Clic sobre la imagen para acceder a nuestra galería en Facebook.
Habían pasado unas pocas horas desde el festejo cumpleañero de nuestro amigo Cheby por lo que no habíamos dormido mucho. Habíamos acordado quedar el sábado por la mañana y así lo hicimos, Fran, tuvo la amabilidad de bajar a buscarnos a Santa Cruz para guiarnos hasta su modesta fábrica cervecera. Después de 45 minutos en coche y una buena cantidad de lluvia llegamos al fin al recinto donde se elabora la muy buena cerveza “Tierra De Perros”, la cual tuvimos la fortuna de probar en nuestro periplo por la maravillosa isla de Tenerife, concretamente en la misma fábrica.
Fran, Juan y Diana nos acogieron con muchísimo cariño, nos explicaron de forma amena y entretenida el proceso que lleva elaborar la rica cerveza tinerfeña, que por cierto, recientemente recibieron el distintivo de cerveza ecológica, hecha con productos 100% ecológicos. Una cerveza elaborada de forma artesanal por unos artesanos que han comenzado desde una posición tan humilde como modesta logrando rápidamente convertirse en una marca codiciada por muchos hosteleros y cerveceros.

Lo primero que hicimos nada más llegar fue conocer la finca donde, además de la rica Pale Ale estilo Bitter, se elaboran varios tipos de Vino. Nos explicaron cómo elaboraban todos los productos que creaban. Desde el vino hasta la cerveza, haciendo hincapié en la segunda, obviamente. Nos explicaban de qué forma se las ingeniaban para obtener una maquinaría low cost de gran rendimiento, era algo alucinante de ver. Solventaban sus carencias con una inventiva digna de ser mencionada.

 Después de la agradable charla y visita guiada pasamos a la recepción donde nos tenían preparado un picoteo, que estaba buenísimo dicho sea de paso, para acompañar las degustaciones cerveceras, gracias Diana. Lo bueno de esta visita es que no solo disfrutamos de la buena "Tierra de Perros" sino que gracias a Gabriel pudimos disfrutar de unas cervezas muy buenas que él mismo había elaborado.
Para concluir informarles de que cualquier persona que lo desee puede visitarles y comprar allí sus productos. Difícilmente podrán encontrarlos más frescos. Por otra parte agradecer a todo el equipo de "Tierra de Perros" esa acogida tan cariñosa que nos brindaron por lo que hoy, día de nuestro aniversario, nos enorgullecemos de poder llamarles amigos. Esperamos visitarles pronto.

Pueden ponerse en contacto con ellos mediante su página de Facebook: https://www.facebook.com/CervezaArtesanalTierraDePerros?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario