Su Publicidad Aquí

martes, 21 de enero de 2014

Visita a la fábrica de Dorada

Inolvidable visita a la Fábrica de cerveza Dorada


El viernes 17 de Enero de 2014 será una fecha que no olvidaremos nunca, ese día tuvimos la fortuna de visitar la fábrica de cerveza Dorada, tuvieron la gentileza de recibirnos un Viernes cuando ellos tienen las visitas programadas para los Miércoles, por lo tanto, les estamos enormemente agradecidos, ha sido sin lugar a dudas una de las experiencias más gratas que hemos vivido en nuestro periplo cervecero. Si bien la opinión generalizada que se tiene de las grandes compañías no es muy buena también es cierto que nosotros hasta ahora no hemos vivido ese mal trato al que muchas personas hacen alusión, todo lo contrario. Iniciativas que fomentan el empleo, un desarrollo ecológico y sostenible, incitan a un consumo responsable, intentan mantener la identidad del producto, su historia... En fin, que nosotros no podríamos hablar negativamente de lo que hemos vivido con C.C.C. puesto que han sido los únicos, prácticamente, que nos han ayudado y prestado atención.




Llegamos el Viernes 17 de Enero a las 12:00 de la mañana, que era además la hora a la que habíamos quedado con nuestros guías, los señores Luis Durango, responsable de comunicación corporativa y relaciones externas de C.C.C., y el maestro cervecero Felix Guio. También asistió a tan maravillosa visita María, persona en prácticas bajo la tutela de Monsieur Luis. Decir que la visita fue productiva sería decir poco, por lo tanto lo cierto, o correcto, sería decir que la visita fue sublime. La pregunta sería ¿Vale la pena visitar la fábrica de Dorada? Sí, sin lugar a dudas. El cervecero comprenderá sin mucha complicación como se elabora su amada Dorada, desentrañan todas las cuestiones referentes a la elaboración de la cerveza, incluso su historia. Tuvimos la fortuna de poder ver como se hacia la susodicha cerveza paso a paso, de un rincón al otro de la fábrica mientras nos explicaban todos y cada uno de los procesos mágicos que convierten el agua en cerveza, una gozada de visita.

Nuestra experiencia visitando la fabrica de Dorada ha sido una maravilla, increíble, disfrutamos como disfrutan los niños el día de los Reyes Magos. Obviamente no les relataremos el proceso de elaboración aquí puesto que lo único que lograríamos con ello sería disipar la magia. No obstante, si desean conocer el proceso de elaboración de la cerveza hagan clic Aquí. En cualquier caso, es una experiencia que recomendamos a todas las personas, indistintamente de su nivel de conocimientos cerveceros, todos pueden vivir esta experiencia, todos. Si desean vivir el Dorada Tour sólo tienen que visitar el siguiente enlace, Dorada Tour

Para concluir queremos agradecer a Dorada que nos hayan acogido con tanto cariño y respeto. Queremos agradecer a Luis Durango y al Maestro Cervecero Felix su trato cercano y a su vez profesional, gracias, muchísimas gracias. Sin lugar a dudas repetiremos esta reveladora experiencia cuando tengamos la oportunidad.


*Si visitan la fábrica no duden en compartir su experiencia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario