Su Publicidad Aquí

jueves, 6 de febrero de 2014

Dorada con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Doctor Purpurino llega con Dorada al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra cerveza Dorada nos trae una propuesta para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que no dejará indiferentes a todos aquellos que quieran consumir su preciado manjar en estas fiestas que tanto nos gusta a los canarios disfrutar entre amigos y cerveza. Dorada nos trae al Doctor Purpurino con su canción que nos hará disfrutar del talento autóctono y de nuestra fiesta mas popular y es que como bien saben "De Carnaval, aquí sabemos".


Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, volverá a colaborar en la fiesta canaria más internacional con la puesta en marcha de una original campaña protagonizada por el Doctor Purpurino.

Bajo el eslogan De Carnaval, aquí sabemos, Dorada ha desarrollado una campaña íntegramente con talento local que tendrá como protagonista al Doctor Purpurino, quien se encargará de diagnosticar los síntomas del espíritu carnavalero que invade a los chicharreros y que ofrecerá un tratamiento basado en la diversión y el disfrute de la fiesta.

Dorada se unirá al colorido del Carnaval con la puesta en el mercado de una nueva edición limitada de 224.000 botellas de aluminio y 607.000 latas decoradas con motivos alusivos a la fiesta de las carnestolendas y cuyos motivos harán referencia a algunos de los síntomas diagnosticados por el Doctor Purpurino, entre los que se encuentran la Amiguitis compulsiva, la Risitis contagiosa y la Indianitis bailonga. Los nuevos diseños incorporan este año importantes novedades, como es la presencia de tinta termocromática en las botellas de aluminio, que permitirá conocer la temperatura recomendable para su consumo.

Con motivo del lanzamiento al mercado de las nuevas botellas y latas, Dorada tiene previsto activar un concurso a través del móvil al que se accederá con los códigos QR de los envases de Dorada.
El mencionado concurso, que se prolongará hasta el próximo 27 de febrero, ofrecerá al público la posibilidad de desbloquear algunos de los síntomas que se recogen en el microsite móvil de Dorada y acceder tanto a premios directos como participar en el sorteo de un viaje al Carnaval de Los Indianos.
Por otro lado, Dorada estará presenté también en las celebraciones del Carnaval de día de Santa Cruz de Tenerife y de Los Indianos de Santa Cruz de La Palma con diferentes acciones.




 Información extraída de: http://eldia.es/2014-01-31/carnaval/1-Doctor-Purpurino-medico-cura-sintomas-carnaval-diversion.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario