Su Publicidad Aquí

miércoles, 5 de febrero de 2014

Lo que hay que Beer... Primera edición.

¿Quedar con los amigos Pa' Las Birras? Lo que hay que Beer... Es el nombre que recibe esta nueva iniciativa que consiste, básicamente, en quedar cada cierto tiempo para hacer una cata cervecera entre amigos. La idea es hacer una cata económica que incluya tanto las cervezas como el picoteo. Como es obvio en la cata primarán el buen rollo y las ganas de departir sobre cervezas. En esta primera edición nos hemos decantado por una selección de cervezas belgas; Judas, Stella Artois, Hoegarden y Grimbergen Double. El precio de la cata más el picoteo será de seis euros y además, tras finalizar la pequeña reunión cervecera, podremos disfrutar de un buen ambiente cervecero y precios low cost cañas a 0,50€, retos cerveceros...

¿Dónde será el primer Lo que hay que Beer? Pues en La Ventana, y casi con total seguridad, los otros también serán ahí por los muchos factores positivos de los que disponemos. El aforo del evento es muy limitado (12 personas) por lo que será muy íntimo. El día en el que se celebrará la cata será el 22 de febrero a las 20:00. La mecánica con la que se desarrollará el mismo será simple. Primero se comentarán muy brevemente algunos datos sobre la cerveza a degustar, tras las breve introducción pasaremos a la degustación que intercalaremos con un buen picoteo, tras degustar y anotar los pareceres con respecto a la cerveza pasaremos a compartirlos con el grupo. Esa será la dinámica a seguir, tras hacerlo con las cuatro cervezas elaboraremos una tabla general con las puntuaciones de todos. El contenido de la cata será publicado en nuestro Facebook, Twitter y el mismo Blog.

En definitiva, un sábado entre cervezas y cervecer@s.

Si les gusta la idea igual pueden conseguir, si se dan prisa, su plaza en La Ventana. No lo duden y acérquense a preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario