Su Publicidad Aquí

domingo, 16 de febrero de 2014

Tyris

Tyris


Tipo:  Pale Ale. 
Precio: 2,15 € Aprox. (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7,4. 
Textura: 7,1. 
Graduación: 5% Vol. 
Procedencia: Valencia,España. 
Ingredientes: Aguamalta, levadura y lúpulo.
Valoración final: 7.2
      
Color rubio anaranjado turbio y brillante, muy apetecible. Espuma adherente y muy poco abundante. Olor abundante, fresco y afrutado sin llegar a ser complejo. Sabor ligero, parece muy carbonatada, parece. Sabor afrutado, dulce en principio, voluptuosa, regusto amargo en su final, sabor duradero. Una muy grata sorpresa. Nos ha encantado esta cerveza.
                Página Oficial.

Una muy grata sorpresa procedente de Valencia, España. Cerveza que hemos adquirido en una gran superficie. Para ser sinceros no esperábamos (Billie y un servidor) que esta cerveza fuese tan buena y en gran parte muy genuina. Desde nuestro modesto espacio en la red felicitar a su cervecera por esta buena cerveza. 

La cerveza Tyris es de color rubio anaranjado quasi ambarino y brillante. Después de abrir la botella e ir vertiéndola en nuestra copa (En la trasera de la botella explican como debe servirse) vamos observando como se forma una tímida corona de espuma de duración media. La muy buena cerveza Tyris es algo turbia por lo que a simple vista no se aprecia muy bien la carbonatación.

Una vez servida el olor impregna nuestra nariz y agasaja al olfato. Su olor no es muy complejo mas si agradable. Notas afrutadas y cítricas, una explosión aromática en las paredes de nuestras cavidades nasales.

Su sabor es bastante bueno en líneas generales. Cuando Tyris entra en nuestra boca apreciamos un cuerpo equilibrado, comienzo dulce, sabor largo y final semi-amargo. En esta cerveza se notan sus múltiples matices moderadamente ácidos y voluptuosos, con un levísimo regusto a uva y una sensación de frescor irrefrenable terminamos nuestra copa. Una muy buena cerveza que recomendamos al 100%. Ya saben... Si deciden deleitar su paladar con esta birra valenciana no duden en compartir su opinión con nosotros. ¡Salud!





No hay comentarios:

Publicar un comentario