Su Publicidad Aquí

domingo, 30 de marzo de 2014

Así vivimos la Charla/Cata en Mac Gregor

El pasado 29 de marzo de 2014 nos dimos cita en Mac Gregor para asistir al evento organizado por el propio local, este nuestro blog y el equipo técnico de Tierra De Perros. La charla/cata comenzó a las 17:10, 10 minutos más tarde de lo previsto. El aforo se completó asistiendo más de 15 personas a la charla introductoria al fantástico mundo de la birra y la posterior cata.

En la charla introductoria se abordaron temas muy interesantes como los ingredientes necesarios para la elaboración de la cerveza, la clasificación de la cerveza según sus tipos, los diferentes vasos para las diferentes cervezas y los defectos o errores más comunes en estas. Como pueden observar la charla fue productiva, amena y generalizada. Tras departir sobre los temas mencionados pasamos a la cata. Primero, Tropical. Segundo, Paulaner. Tercera, Tierra de Perros. Cuarta, Murphy's y quinta, Guinness. La degustación fue guiada por el equipo técnico de Tierra de Perros, lo cual sirvió a los asistentes para diferenciar algunos de los diferentes estilos de cerveza.

Tras terminar con el programa del evento y por cortesía de nuestro patrocinador Mac Gregor disfrutamos de un picoteo que más que picoteo pareció banquete. Abundantes sandwiches variados (Tortilla, vegetales, jamón serrano...), Tortilla de papas, frutos secos... Un montón de comida que disfrutamos tanto como la charla/cata.

Una tarde estupenda que complementamos con buenas cervezas, buena compañía y fútbol.

Galería de fotos en Facebook de Mac Gregor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario