Su Publicidad Aquí

martes, 25 de marzo de 2014

Bischofshof Hefe Weisbier Hell

Bischofshof Hefe Weisbier Hell




Tipo:  Ale (Trigo). 
Precio: (0.97) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7. 
Textura: 7,5. 
Graduación: 5,1% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura.
Valoración final: 7
      
Color amarillo anaranjado. Espuma cremosa, de burbuja pequeña, adherente y abundante. Olor dulce y muy refrescante, notas afrutadas, plátano, aromas florales y quizás algo de vainilla. Cuerpo medio. Sabor dulce, aplatanado, levemente ácida, final afrutado y medianamente duradero. Altamente recomendada. 

                Página Oficial.







Pese a ser un estilo de cervezas que nos encanta, a casi todos nosotros, no habíamos reseñado ninguna cerveza de este estilo. Así que esta será la que de comienzo a nuestra "Birrateca de trigo". La compramos en Hipercor por menos de 1€ lo que a nuestro juicio ha sido un buen negocio calidad/precio. Antes de comenzar con nuestra opinión sobre esta queremos aclarar que no la hemos bebido en el vaso recomendado puesto que no disponíamos de el en ese momento.

A la vez que la observábamos en su vaso descubrimos, mirando por la red, que la cerveza en cuestión es una birra tradicional bávara de Ratisbona cuyo origen se remonta a 1649. Muy cerca del palacio episcopal de la misma. En apariencia es una cerveza de color amarillo con matices anaranjados muy poco traslúcida y por lo tanto, bastante turbia. Es una cerveza de corona generosa, burbuja pequeña y compacta que confiere un aspecto cremoso y muy apetecible.

En nariz es la clásica cerveza de trigo cuyo aroma afrutado nos recuerda al helado de plátano. También hay una presencia muy notoria de levadura, lo cual le infiere un carácter muy refrescante.

En boca apreciamos ese frescor que tan buenas sensaciones nos deja en nariz, una auténtica delicia. Su sabor va del dulce al ácido pasando por ciertos matices florales y cremosos, lo que le otorga un volumen y una cremosidad digna de otras cervezas de mayor precio, reputación, etc... En breves palabras, una cerveza que lo vale por dos aspectos al menos. Su calidad, y su precio.

POST EN EL FORO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario