Su Publicidad Aquí

martes, 25 de marzo de 2014

Desperados

Desperados




Tipo:  Pale Lager. 
Precio: (1.15€) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 2. 
Textura: 2. 
Graduación: 5,9% Vol. 
Procedencia: Francia. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, maíz, jarabe de glucosa y maltosa, azúcar, Aroma (75% tequila), colorante caramelo E-150c, acidulante ácido cítrico E-330 y lúpulo.
Valoración final: 2
      
Color amarillo muy claro y transparente. Espuma no apreciable puesto que la bebimos en botella tal cual recomiendan. Olor a destilería. Prácticamente sin cuerpo. Parece una mezcla de una cerveza, tequila y 7up. No podemos recomendarla.

                Página Oficial.

Por curiosidad, puñetera curiosidad en este caso, nos hemos decidido a probar esta birra francesa. Pensábamos que era mexicana hasta que nos dio por buscar información en internet.
---
Desperados es una cerveza alsaciana elaborada por el grupo francés Brasserie Fischer, fábrica cervecera con sede en Schiltigheim, en las afueras de Estrasburgo,Francia. La marca es parte de la multinacional Heineken.

Desperados es una cerveza aromatizada con tequila, con una graduación de 5,9º. Su comercialización comenzó en 1995 en Bruselas, durante los juegos olímpicos de invierno de Francia.
Wikipedia.org 
---
Desperados es una cerveza que se bebe de la botella, según las recomendaciones que hemos leído a lo largo y ancho de la red. Lo cierto es que no sabríamos por donde empezar puesto que tras los primeros sorbos ya sentimos que hemos terminado la reseña... Aroma a destilería, no podemos valorar la espuma que crea puesto que la bebimos de la misma botella. ¿Su sabor? Bueno, digamos que podrías crear tu propia "Desperados" mezclando 7up, una Miller y un cuarto de chupito de tequila, horrible.

La hemos probado 4 personas, le ha gustado a 0 de ellas.


POST EN EL FORO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario