Su Publicidad Aquí

lunes, 24 de marzo de 2014

La birrateca SIN

Independientemente de nuestro parecer con respecto a estas cervezas, si lo son o no, consideramos que son merecedoras de un pequeño espacio en nuestro modesto blog. Por desgracia son muchas las personas que no pueden disfrutar de todas las cervezas. Hemos escuchado muchas veces, obviamente desde el desconocimiento y la carencia empática, "es una mierda", "la deberían quitar", "eso no es cerveza"... Bueno, hay muchas personas que por enfermedad no pueden tomar cerveza con alcohol, personas que en su día adoraban tomar cerveza con, o no.
En pocas palabras, este es el merecido espacio para esas personas que por un motivo u otro no pueden disfrutar de las cervezas CON. ¡Salud y birras a mansalva!

Aquí podrá acceder a la lista de todas las cervezas SIN reseñadas por Pa' Las Birras.

(No están ordenadas por puntuación. Las puntuaciones de las cervezas reseñadas son en base a la cata realizada a la cerveza en formato de botella de cristal, aunque también nos gusta comprobarlas en su formato de lata si la tiene. Además, las fotos que usamos en las reseñas pueden ser de un formato u otro, si ve la de lata, es que la hemos probado en botella de cristal y lata, si ve la de botella de cristal, es que no la comprobamos en lata y sólo lo hicimos en su formato de botella.)












No hay comentarios:

Publicar un comentario