Su Publicidad Aquí

lunes, 24 de marzo de 2014

Super Bock negra (Sin alcohol)

Super Bock negra (Sin alcohol)

Tipo:  Lager (Negra SIN
Precio: 0.80 € (Precio Gran Superficie)
Sabor: 6. 
Textura: 6. 
Graduación: 0,5% Vol. 
Procedencia: Portugal. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, maíz, colorante, caramelo, lúpulo y levadura.
Valoración final: 6



Color negro con reflejos marrones a trasluz. Espuma blanca de duración breve, grandes burbujas y moderadamente adherente. Aroma agradable, dulce, matices a regaliz y notas tostadas. De sabor ligero, cuerpo ligero, algo tostada y con matices a caramelo, de final suave. Recomendada como una alternativa a las rubias SIN.






Antes de degustar esta cerveza de origen luso queremos expresar nuestro bienestar al poder inaugurar una sección que teníamos muchas ganas de abrir. La cerveza seleccionada para dar el pistoletazo de salida es la Super Bock negra SIN. Esta marca de cerveza fundada en 1927 y que pertenece a la empresa "Unicer Bebidas de Portugal" nos ha impresionado gratamente. Ya habíamos degustado cervezas SIN anteriormente pero nunca cervezas SIN de este color y con esta moderadísima complejidad. Sirviendo de precedente reseñamos nuestra primera SIN.


Servida en copa de estilo abadía (la única de la que disponíamos en ese momento) a la temperatura recomendada de entre 4 y 6º comenzamos a observar las características de esta cerveza.  De color oscuro con reflejos marrones a contraluz y espuma moderada de burbuja amplia que se disipa con bastante velocidad. 

En nariz es una cerveza algo afrutada, con matices tostados y un ligero eco de caramelo que resuena en las paredes de nuestra nariz. Nos ha agradado mucho en este aspecto concreto, las cervezas, pensamos que en su textura general deben ser casi tan buenas como en su sabor y esta, lo es. En boca es una cerveza muy suave y ligera, con un regusto tostado y fresco en el que apreciamos un cuerpo ligero de final agradable. 

En breves palabras, una buena SIN que podrá alegrarnos la abstinencia de forma parcial. También cabría destacar que las SIN contienen algo de alcohol, en este caso, 0,5%. Una cantidad irrisoria como pueden ver.

POST EN EL FORO.
¿Cómo se hace la SIN?
Las SIN y las 0,0% también tienen alcohol.

Beneficios de la cerveza SIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario