Su Publicidad Aquí

miércoles, 2 de abril de 2014

Buckler 0,0 Negra

Buckler 0,0 Negra


Tipo:  Lager (negra SIN
Precio: 0.55 € (Precio Gran Superficie)
Sabor: 2. 
Textura: 2. 
Graduación: 0,X% Vol. 
Procedencia: Andalucía. 
Ingredientes: Aguacebada malteada, lúpulo, estabilizante e-405, aroma, azúcar, y antioxidante e-224.
Valoración final: 2

Color oscuro Coca Cola. Espuma blanca de duración precoz, burbuja amplia. Aroma inexistente, lo poco que llega es muy artificial. Sabor ligero y no muy agradable que digamos. No nos ha gustado.











Desde una gran superficie y perteneciente a la todopoderosa Heineken hoy degustamos la Buckler 0,0 negra, una SIN muy SIN en todos los sentidos. SIN sabor, SIN aroma, SIN cuerpo... Teníamos algo de fe cuando vimos en su lata que había sido galardonada por su sabor. Una lástima...

Bueno, al lío. En cuanto abrimos la lata (no la probamos en cristal, únicamente en lata) y la servimos
en nuestro vaso apreciamos un color oscuro similar al de la Coca Cola, mismos reflejos a trasluz. La espuma brilla por su ausencia, o casi. Burbuja muy amplia y corona que se disipa con una velocidad notoria.

En cuanto a su aroma es tímido y algo artificial. No nos ha gustado en este aspecto para nada. Cuando la paladeamos su sabor es poco intenso, por no decir casi inexistente. No nos vamos a extender mucho, es una SIN que casi merece quedarse SIN puntuar.

POST EN EL FORO.

PD: Si alguien la prueba y no le parece tan mala que por favor nos cuente su experiencia, igual la nuestra nos ha salido rana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario