Su Publicidad Aquí

martes, 1 de abril de 2014

Buckler 0,0

Buckler 0,0


Tipo:  Lager  
Precio: 0.80 € (Precio Gran Superficie)
Sabor: 3. 
Textura: 3. 
Graduación: 0,X% Vol. 
Procedencia: Andalucía. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada,lúpulo, aroma, estabilizador e-405, antioxidante e-224.
Valoración final: 3

Color dorado levemente cobrizo. Espuma blanca de duración muy breve, grandes burbujas y moderadamente adherente. Aroma casi inexistente. Sabor ligero en el que apreciamos muy levemente un regusto a cereal, casi inexistente. Cuerpo ligero, bastante gasificada. No recomendada.













Hoy nos aventuramos a probar la famosísima SIN del grupo Heineken, Buckler 0,0. Como todos sabrán es una cerveza que se puede conseguir en cualquier gran superficie, incluso en las no tan grandes. No nos extenderemos mucho con la reseña puesto que no hay mucho que reseñar, la verdad. Compramos un pack de 6 botellines de 25 CL, tenemos la impresión de que pasarán mucho tiempo en la nevera.



En cuanto a su color es dorado, algo cobrizo a trasluz. Su espuma no es abundante, ni dura demasiado. Al menos es adherente y conserva una corona con claros a lo largo y ancho de su superficie. En nariz no apreciamos gran cosa, en boca tampoco. Quizás unas leves notas a cereal y levadura pero tan leves que casi resultan desconcertantes. En breves palabras, su nota es un 3.






No hay comentarios:

Publicar un comentario