Su Publicidad Aquí

martes, 1 de abril de 2014

HOMBRE LLEVA 40 DÍAS MANTENIÉNDOSE A BASE DE CERVEZA

Chris Schryer
La amiga Noemí ha compartido una noticia que nos ha impresionado. Chris Schryer lleva nada más y nada menos que 40 días a dieta de cerveza y lo cierto es que no le ha ido nada mal. Para la gente que crea que la cerveza es el diablo y luego coma bollería industrial o tenga por costumbre visitar, una vez al menos semanalmente, las grandes cadenas de hamburgueserías insanas deberían leer esto. La cerveza puede complementar una dieta equilibrada aportándole más equilibrio. En este caso es una cerveza rica en avena pero bueno, cerveza al fin y al cabo.

¡Ojo! no decimos que nadie sobreviva a base de cervezas, obviamente. De hecho nos parece una locura. La cuestión es, ¿Podría vivir alguien comiendo durante 40 días bollería o bebiendo refrescos? Seguramente los resultados serían mucho más nocivos para la salud. En cualquier caso les dejamos con el enlace a la noticia.

http://www.vice.com/es/read/este-hombre-lleva-40-dias-manteniendose-a-base-de-cerveza

2 comentarios:

  1. Al fin y al cabo está bebiendo cereales que son nutritivos (sobretodo la avena) y bastante sanos. En la Edad Antigua la dieta básica de la mayoría de las personas consistía en pan y cerveza. Claro, que otra cosa es vivir solo a base de cerveza, como en todo hay que variar. Y la verdad es que es una locura, pero tampoco perjudicará mucho su salud.
    A y hay un documental de un americano que durante un mes solo podía comer en el McDonalds y estuvo a punto de morirse. Creo que se llamaba "Super Size Me".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón compañero. La cerveza es, bebida moderadamente, una bebida que aporta nutrientes muy buenos para nuestra salud pero hay que complementarla con una alimentación variada puesto que no tiene todos los nutrientes positivos que necesita nuestro organismo.

      En cuanto al documental, nos lo apuntamos.

      ¡Muchas gracias por comentar amigo, un fuerte saludo!

      Eliminar