Su Publicidad Aquí

domingo, 20 de abril de 2014

Clausthaler Classic

Clausthaler Classic



Tipo:  Lager
Precio: 1.10 € (Precio Gran Superficie)
Sabor: 6,5. 
Textura: 6. 
Graduación: 0,5% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 6.5


Color rubio pajizo. Espuma blanca de duración media, grandes burbujas y moderadamente adherente. Aroma agradable, levadura y cereales. Sabor ligero, con algo de cuerpo, carbonatación leve, de final suave con un levísimo eco a lúpulo. Recomendada.


                                Página Oficial









Hoy tenemos a una invitada muy especial, nada más y nada menos que la ganadora del galardón de mejor cerveza SIN de estilo lager otorgado en el prestigioso "World Beer Awards". La cerveza en cuestión pertenece a la empresa "Binding-Brauerei AG." y la verdad, no está nada mal.

Al servirla en la copa apreciamos un color rubio pajizo bastante común en este tipo de cervezas. Su espuma es moderada, de burbuja amplia y duración media para ser SIN. Aunque es adherente, se mantiene adherida a las paredes de nuestra copa conforme vamos bebiéndola. En cuanto a su aroma se refiere es un aroma fresco, levadura y cereal.

En boca es una cerveza con algo de cuerpo para ser SIN. No tiene mucha carbonatación pero si algo de sabor, lo cual agradecemos. A pesar de ser una SIN mantiene un final en el que se aprecia un pequeño regusto a lúpulo. Aunque decir pequeño igual le queda grande puesto que el regusto es levísimo, casi inexistente. Nos ha gustado y creemos que gustará a la gran mayoría de cervecer@s SIN.


POST EN EL FORO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario