Su Publicidad Aquí

lunes, 28 de abril de 2014

Cuvée Des Trolls

Cuvée Des Trolls


Tipo:  Ale (Fuerte)
Precio: (2,80€) (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 7. 
Textura: 7. 
Graduación: 7% Vol. 
Procedencia: Bélgica. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, y lúpulo.
Valoración final: 7
      
Color rubio anaranjado/ambar. Espuma de duración breve, burbuja media, compacta, adherente y abundante en un principio. Aroma levemente cítrico y afrutado, se aprecia un punto de curaçao y otro punto maltoso. Carbonatación media elevada, sabor levemente amargo, cítrico, algo ácido, se aprecia la naranja.Una Ale Pálida Fuerte recomendada.

                Página Oficial









Como nos gusta la caña hoy tenemos otra cerveza de estilo Ale Fuerte (Strong Pale Ale). Una belga elaborada por la Brasserie Dubuisson que además resulta ser una de las cerveceras más  antiguas de Wallonia. Según su página oficial data de 1769 y fue creada por Joseph Leroy. Una de las cosas a destacar es que la cervecera asegura no añadir aditivos a ninguna de sus cervezas. Si desean conocer más información sobre la historia de esta cerveza pueden visitar su página oficial. En cualquier caso degustemos esta, hasta que la probemos, curiosa cerveza procedente de nuestros colaboradores de Cerveza Gourmet.

Al verter la cerveza en la copa apreciamos un color anaranjado de matices vivos. La espuma que crea es primeramente abundante, de duración fugaz, burbuja media y adherente. Es una cerveza muy bonita, sobre todo servida en nuestra copa tulipa todo terreno. Un punto más a su favor.

En nariz es una cerveza bastante aromática en la que se aprecian matices afrutados, algunos cítricos, y una mezcla entre curaçao y malta. Es bastante agradable al olfato. En boca nos encontramos una cerveza lograda, una cerveza con un acertado equilibrio. Apreciamos un amargor leve en el que resaltan los sabores de la naranja, un punto algo ácido, leves matices malteados y un final no muy pronunciado mas si algo duradero. Estamos pues ante una cerveza digna de ser probada al menos. Degustación recomendada y ya saben... Si la prueban pueden compartir su opinión con nosotros en cualquiera de las redes sociales que utilizamos, esta misma entrada o nuestro foro.

POST EN EL FORO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario