Su Publicidad Aquí

martes, 1 de abril de 2014

Das Helle

Das Helle



Tipo:  Lager (Münchner Hell). 
Precio: (1.70) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7. 
Textura: 7. 
Graduación: 5% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, lúpulo y levadura.
Valoración final: 7
      
Color amarillo algo pajizo. Espuma cremosa, de burbuja media, adherente y abundante. Olor dulce y muy refrescante, aromas florales, notas malteadas y levadura. Cuerpo medio. Sabor refrescante, amargor primeramente, levemente cítrica, final seco y medianamente duradero en el que apreciamos el clásico amargor del lúpulo. Recomendada. 

                Página Oficial.







Desde el sur de Alemania y de la casa Scwaben Bräu nos llega esta cerveza "Das bier für jeden tag". Exacto, "Para beber a diario". Esta cerveza se puede conseguir en cualquier gran superficie y su hermana de oscuro color es una birra que nos chifla. Una cosa llevó a la otra y ya saben que como decimos en Pa' Las Birras "La Cabra tira pal' grifo, aunque en este caso sea al pasillo de la cerveza del Carrefour".

Hemos decidido que utilizaremos un vaso Pilsner para degustar esta refrescante cerveza. Una vez servido en este apreciamos un color rubio pajizo bastante vivo. Para coronar el néctar una espuma abundante de burbuja media, color blanco y bastante adherente.

En nariz apreciamos un aroma refrescante y no muy complejo. Aromas florales, notas malteadas y por lo tanto algo dulces. Además apreciamos sutilmente el aroma a levadura, en líneas generales bastante fresco pero no abundante. Su sabor es primeramente amargo, se paladea ese sabor malteado, posteriormente se torna algo cítrico y  conserva el amargo. Un final algo seco y de duración media. Una lager estupenda para acompañar el pescado con el que almorzamos.


POST EN EL FORO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario