Su Publicidad Aquí

miércoles, 2 de abril de 2014

Erdinger SIN

Erdinger SIN


Tipo:  Lager (Trigo SIN
Precio: 1.40 € (Precio Gran Superficie)
Sabor: 6. 
Textura: 6. 
Graduación: 0,4% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Agua, cebada malteada, trigo y lúpulo
Valoración final: 6

Color amarillo anaranjado. Espuma blanca de duración media, Burbuja mediana, abundante y adherente. Aroma agradable,cereales y levadura. De sabor ligero, cuerpo ligero, bastante carbonatada y refrescante. Final suave. No está nada mal.












Hoy tenemos la fortuna de degustar la SIN de Erdinger, una de las cerveceras más populares, en cuanto a elaboración de cervezas de trigo se refiere, de Alemania. Esta birra de 33CL ha sido la primera en conseguir el distintivo de birra isotónica. Al igual que la grandísima mayoría de cervezas alemanas también sigue la ley de pureza de 1516.

Al servirnos esta cerveza apreciamos un color amarillo anaranjado predominando más los matices anaranjados que los amarillos. La espuma es abundante, adherente y de burbuja media. No aguanta tanto como sus hermanas de mayor graduación pero es una espuma muy decente y apetecible.

En nariz apreciamos un aroma a cereal y a levadura que nos hacen recordar al desayuno. Bastante agradable cuanto menos... En boca lo primero que apreciamos es una carbonatación media alta, sabor a cereal y levadura. No tiene esos puntos ácidos ni afrutados mas es refrescante. Una cerveza muy correcta que no defraudará a l@s cervecer@s SIN.


POST EN EL FORO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario