Su Publicidad Aquí

martes, 15 de abril de 2014

Gerstel (SIN)

Gerstel


Tipo:  Lager (SIN). 
Precio: (0.70) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7. 
Textura: 7. 
Graduación: 0,5% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 6.8
      
Color dorado que permite el paso de la luz, muy limpia. Espuma abundante, de burbuja media, adherente y no muy duradera. Olor dulce y muy refrescante, notas malteadas y lúpulo. Cuerpo medio. Sabor refrescante, levemente cítrica y con amargor moderado. Grata sorpresa, no está nada mal. 

                Página Oficial.




Mit dem feinherben Biergeschmack gebraut nach dem deutschen Reinheitsgebot, que viene a ser algo así como; Con el fino sabor agrio de cerveza elaborada conforme a la ley de pureza alemana, o al menos eso nos chiva el traductor de "El País". Otra cosa que nos ha llamado la atención de su lata es que viene reflejado un "cerveza de barril sin alcohol". En fin, que investigando un poco hemos encontrado la siguiente información en su página oficial.

La marca de cerveza sin alcohol más antigua y tradicional de Alemania

La tradicional cerveza sin alcohol Gerstel - clásica suave - es la primera cerveza sin alcohol de Alemania con todo el sabor de la cerveza. Se fabrica según un procedimiento especial con el empleo de calidades de malta y lúpulo seleccionadas y según las rigurosas normas de pureza alemanas, garantizando así las propiedades de pleno sabor de la ceveza. La combinación de los ingredientes de máxima calidad con la experiencia de más de 325 años de la cervecería Eichbaum-Brauerei ha dado como resultado una cerveza sin alcohl excepcional que en su calidad y sabor no tiene rival en todo el mundo. Pida la bebida sin alcohol isotónica y refrescante de Gerstel y será testigo de una experiencia de sabor única en su clase. 

Cuando servimos esta cerveza, que probamos únicamente en lata de 0,5L, apreciamos un color muy clásico de las cervezas de estilo pilsen, nada novedoso. Un dorado muy limpio y aparentemente bastante carbonatado. Tiene una espuma abundante, de burbuja media que se disipa con velocidad moderada pero queda adherida a las paredes de la copa. 

En nariz es una cerveza bastante agradable, esas notas malteadas, herbáceas y algo cítricas le otorgan 0.3 a su nota final, su precio, otro 0.3. Una relación calidad precio muy buena, se nota la experiencia en la elaboración de este tipo de cerveza. En cuanto a su sabor es refrescante, comienza levemente dulce, algo cítrica. Poco a poco comienzan a aflorar esos matices amargos otorgados el lúpulo. En líneas generales una cerveza muy agradable que nos ha gustado bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario