Su Publicidad Aquí

martes, 22 de abril de 2014

Kuchlbauer Turm Weisse

Kuchlbauer Turm Weisse




Tipo:  Ale (Trigo)(Hefe-Weisbier). 
Precio: (1.80) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7,5. 
Textura: 7,5. 
Graduación: 5,9% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura.
Valoración final: 7.5
      
Color amarillo anaranjado. Espuma cremosa, de burbuja pequeña, adherente y abundante. Olor dulce y muy refrescante, notas afrutadas, plátano, aromas florales y cereal. Cuerpo medio. Sabor dulce, levemente ácido, tiene un puntito picante y floral, final afrutado y medianamente duradero. Altamente recomendada. 

                Página Oficial.









Hace unos pocos días tuvimos la fortuna, según se mire, de poder adquirir en un pack esta cerveza de trigo estilo Hefe-Weisbier. Una de las cosas que nos llamó la atención fue el logo de su etiqueta, una torre muy llamativa y curiosa. La cuestión es que la torre en cuestión, redundemos un poquito, es una obra del famoso escultor, pintor y diseñador Friedrich Stowasser (Viena 1928-2000), que también es conocido por el nombre de Friedensreich Hundertwasser. Friedensreich Hundertwasser es conocido por sus obras en más de 5 países teniendo obras de importante relevancia en Viena, por ejemplo. La torre, que se encuentra en las instalaciones de la cervecera, es un museo dedicado al manjar que hoy veneramos. En ella se podrán encontrar desde vasos a copas.

Compartiendo una partida del juego de mesa "Cranium" y un momento de camaradería con l@s amig@s les relatamos nuestra experiencia con esta "Bayerische Weisbierspezialität", sí, traducido a nuestro idioma es exactamente lo que parece.

Inmediatamente después de abrirla nos llega un aroma afrutado, plátano concretamente, que se acentúa al verter nuestro trigo en su vaso.Una vez en su vaso apreciamos un color anaranjado bastante turbio. La corona es abundante, de burbuja compacta, sedosa y adherente.

En nariz apreciamos el característico aroma a fruta, plátano concretamente. También apreciamos la levadura y algunos matices a cereal que la hacen refrescante y apetecible como ella sola. En boca estamos ante una cerveza redonda y bastante equilibrada. Primero apreciamos un tacto cremoso, algo dulce que se va tornando ácido y un poquito amargo. Termina con un punto cítrico, algo picante y floral que se torna levemente dulce. Es sin lugar a dudas una cerveza muy refrescante y recomendada en todas sus líneas.

Si deciden probarla no olviden compartir sus pareceres con nosotros en redes sociales o nuestro foro.

POST EN EL FORO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario