Su Publicidad Aquí

martes, 8 de abril de 2014

Marston's Pedigree

Marston's Pedigree


Tipo:  Pale Ale (Bitter) . 
Precio: (3.15€) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7. 
Textura: 6,5. 
Graduación: 4,5% Vol. 
Procedencia: Inglaterra. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, y lúpulo.
Valoración final: 6.6
      
 Color entre naranja y rojizo predominando en mayor cantidad el primero. Espuma de duración breve, burbuja media no muy compacta, color entre blanco y amarillo. Aroma bastante dulce y herbal en el que predomina el dulzor de la malta. Carbonatación baja, sabor moderadamente equilibrado entre dulce y amargo, algo especiado y final seco.Degustación recomendada parcialmente, su precio nos parece elevado.

                Página Oficial




Desde Inglaterra, en formato de 0,5L, con el orgullo de ser una cerveza elaborada con agua de manantial además de seguir su antigua receta tradicional cuyos ingredientes naturales y de calidad dan forma a la "Marston's Pedigree", una de las cervezas más famosas de Inglaterra y a continuación una de las cervezas que pasará por nuestra célebre mesa de reseñado. Era imposible no cogerla de las estanterías de "Hipercor" cuando la vimos puesto que es una de las cervezas que más nos han recomendado cerveceros de toda índole.

Al servirla en la copa apreciamos un color anaranjado rojizo que tiende a las tonalidades oscuras de los mismos colores. La espuma no es abundante pero lo poco que persiste de su fugaz espuma se mantiene, de burbuja media y adherente. Aparentemente no parece que nos vaya a impresionar, al menos de momento. 

En nariz apreciamos un olor a malta bastante refrescante, ciertos aromas algo picantes y algunos matices a hierbas. Todo eso de forma sutil y no muy abundante. En boca apreciamos un dulzor que se torna amargo con bastante velocidad. Además apreciamos la presencia del lúpulo además de ciertos matices especiados que infieren un equilibrio moderado a esta cerveza. Su carbonatación, al igual que en la mayoría de cervezas "Bitter", es muy leve. En unas pocas palabras, una cerveza bastante buena. Tendría 0,5 más en su nota de no ser por su relación calidad/precio. Consideramos que debería ser algo más económica. 

POST EN EL FORO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario