Su Publicidad Aquí

jueves, 24 de abril de 2014

Miller Genuine Draft

Miller Genuine Draft



Tipo:  Lager. 
Precio: (1) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 3. 
Textura: 3. 
Graduación: 4,7% Vol. 
Procedencia: Estados Unidos. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 3
      
Color amarillo bastante claro. Espuma abundante aunque algo fugaz, de burbuja media y adherente. Olor a cereal y levadura aunque no es un olor muy pronunciado. Cuerpo ligero. Sabor a malta, ligera en conjunto y casi sin presencia. Recomendada para personas que gusten de cervezas ligeras.Nosotros no la compraríamos pero si es regalada... Ya se sabe que a birra regalada...

                Página Oficial.









Hoy tomamos una cerveza muy conocida no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo, la cerveza Miller, que traducido a nuestro idioma significa molinero, curioso apellido. La cuestión es que esta famosa cerveza perteneciente al poderoso grupo "SABMiller" ha llegado a nuestra mesa de reseñado para acompañarnos, junto a un queso de San Mateo y unas avellanas, mientras disfrutábamos de unas partidas de League Of Legends con l@s camarad@s birrer@s. A modo de conocer un poco más acerca de la marca les dejamos con una información que hemos extraído de su página oficial.

En 1855, Frederick Miller, comenzó la elaboración utilizando una levadura especial que llevó de su Alemania natal hasta los Estados Unidos y que supuso el primer paso para la creación de una cerveza con clase de fama mundial. su pasión y compromiso por la calidad se han mantenido constantes a lo largo de la historia de la compañía. En el año 2002, Miller Brewing Co. se convirtió en parte de SAB Miller, uno de los grupos cerveceros más importantes del mundo con presencia en más de 70 países, en los cinco continentes. Actualmente es la séptima cerveza más importante en los Estados Unidos y se vende diariamente 5 millones de botellas en todo el mundo.

Bueno, vayamos pues a degustar la cerveza. Al servirla en la copa apreciamos un color amarillo claro algo pajizo, por momentos casi parece marrón muy claro. La corona que esta crea es  de volumen medio aunque algo fugaz, su burbuja es mediana y la espuma se adhiere a las paredes de la copa conforme la vamos vaciando.

En nariz apreciamos un aroma a cereal, algunos matices a hierbas secas y a levadura. En boca es una cerveza muy ligera, tanto como en aroma. Es una cerveza de cuerpo ligero cuyos matices no son muy pronunciados. Se aprecia el característico sabor de la malta, tiene un ligero amargor al final y poco más... Una de las curiosidades que apreciamos navegando por su página oficial fue que utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring lo que le da ese aspecto que tiene.

En cualquier caso es una cerveza que ha cumplido para jugarnos unos aram, una cerveza que no compraríamos pero que siendo regalada... Pues bueno... ¡Salud!

PD: Las hemos probado mucho peores...

POST EN EL FORO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario